• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Fútbol / Tercera Federación - Play Offs Ascenso a 2ª RFEF

El ‘Socu’ se la juega a una carta

Tras el 0-1 de la ida, el Yugo UD Socuéllamos viaja a Las Pirámides para medirse a un Villacañas en racha que sueña con el ascenso

El Socu se planta en la final/ Foto; Iker Tejado
El Socu se planta en la final/ Foto; Iker Tejado
Chicastro / SOCUÉLLAMOS
Equipos:
Tras el 0-1 de la ida, el Yugo UD Socuéllamos viaja a Las Pirámides para medirse a un Villacañas en racha que sueña con el ascenso

El Yugo UD Socuéllamos se la juega este sábado a una carta. Después de ocho meses de competición, de un trabajo regular, duro y constante, el equipo de Jacinto Trillo viaja a Las Pirámides para medirse al Villacañas, darle la vuelta a la eliminatoria y plantarse en la final nacional por el ascenso a Segunda RFEF.

El pasado sábado, en el partido de ida, un gol de Tomás Cruz en el minuto 93 hizo mucho daño al equipo socuellamino para tomar ventaja en la eliminatoria y en el marcador. Y tanto daño hizo que no ha hecho falta ningún discurso ni ninguna motivación extras llegados a este punto.

Para empezar, el mister podrá contar con todos sus hombres tras un trabajo físico excepcional en el último tramo de competición. Ni lesionados, ni tocados ni sancionados tiene para este encuentro el bueno de Jacinto.

Sin embargo, el rival, el ambiente y las estadísticas tampoco es que lleven al optimismo. Y es que Y es que en las tres veces que se han visto las caras este año Villacañas y Socuéllamos, en las tres citas ha vencido el equipo de Fernando Lominchar por 1-0, lo cual indica lo difícil que es la empresa.

Además, Las Pirámides ha colgado el cartel de ‘No hay billetes’ para un encuentro cuyo estadio se vestirá de gala y cuyo equipo, el ganador, pasará a la ronda  final nacional en busca del deseado ascenso.

En la previa del encuentro, Jacinto reconocía que “no creo que sea muy diferente este partido y creo que ellos harán un partido parecido al de la ida aunque nosotros tengamos que arriesgar. El objetivo es la remontada cien por cien. Está claro que tendremos que arriesgar, pero tampoco creo que especulemos mucho. Cada uno juega sus armas para sorprender al rival. Somos dos equipos muy iguales. Con este formato de play off es difícil sorprender al contrario. Estamos contentos y con ganas de que llegue el sábado porque creemos que en la ida el fútbol no fue justo con nosotros”.

En este sentido, Jacinto esperaba que “vaya mucha gente porque es un día muy bonito para el fútbol regional. El equipo a estas alturas está muy bien, con gasolina y sin bajas. Es un orgullo poder decir que están todos disponibles”.

El partido comenzará este sábado a partir de las 19:30 horas en Las Pirámides y será dirigido por el murciano Rubén Navarro Polvorosa con las cámaras de CMM Play en directo.

Resultado en directo

Tercera Federación – Play Offs Ascenso a 2ª RFEF / 3ª Jornada
CD Villacañas02UD Socuéllamos CF
Previa Finalizado Crónica
Actualizar resultado
 

Puedes seguir la emisión en directo de este partido en Lanza Digital. Recuerda que puedes seguir todo el desarrollo de la jornada deportiva en nuestro apartado de resultados en directo, con los resultados y clasificaciones de todos los equipos de la provincia de Ciudad Real.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Playoff Fútbol Sala Femenino / @AlmagroFSFclub
Ascenso a 2ª RFEF / @YugoUDS
Once del Socuéllamos frente al Balazote / UD Yugo Socuéllamos
Almagro FSF tiene canción para sus triunfos/ Clara Manzano
El Cayón, rival del Socuéllamos
Imagen de la celebración del Yugo Socuellamos / Twitter: @YugoUDS
Cerrar