Julen Gutiérrez seguirá vistiendo la camiseta blanquiazul del Viña Xétar Villarrubia. El malagueño, después de una buena temporada a las órdenes de Darío Martín, seguirá vistiendo la zamarra blanquiazul al dar el ‘sí quiero’ después de un año con un final complicado debido a sus lesiones.
Julen tiene 25 años y cuenta con gran experiencia en Segunda RFEF y Tercera RFEF. Llegó a Villarrubia y tras un buen inicio marcó tres goles, pero su trayectoria se vio truncada por una lesión muscular al ser uno de los fijos en el once de Darío. Y es que su desgaste físico, la solidaridad con sus compañeros y la generosidad en el esfuerzo, terminaron parando a un jugador que fue una pieza clave en el esquema blanquiazul.
Además, debido a las circunstancias, el jugador ha demostrado su versatilidad en el once ya que ha jugado tanto en el centro del campo como en el lateral derecho.
Con esta renovación, Darío Martín cuenta a día de hoy con doce jugadores tras las renovaciones de Álex Jiménez, Christian, Alonso, Álex Pérez, Álex Díez y Julen Gutiérrez, y las incorporaciones de Diego Casoppero, Álvaro Rodríguez, Gustavo Pimentel, Rubén Gómez, Hugo Panadero y John De la Cruz. Mientras tanto, el entrenador continúa rastreando el mercado en busca de nuevas incorporaciones.