2
3
1-0 (19´): Juan. 1-1 (28´): Gonzalo. 2-1 (40´): Alberto. 2-2 pti (73´): Gonzalo. 2-3 (88´): Rafael.
Las cosas se pusieron muy de cara para el conjunto local a pocos minutos del comienzo del partido. El Manzanares se adelantó rápidamente con un gol en el minuto 18. Previamente, el conjunto visitante gozó de alguna que otra ocasión para marcar en primera instancia, pero la zaga del equipo local estuvo certera para despejar el peligro. Rubén Moreno lo buscó, pero el meta del Manzanares acertó para despejar el esférico.
Pocos minutos después, los locales avisaron con un tiro de falta que se marchó por poco y ya en la siguiente jugada llegó el primer gol del partido. Tras ese primer tanto, el equipo local se vio obligado a realizar un cambio por lesión y tuvo que abandonar el terreno de juego Checa, para dar entrada a Calero.
Con el tanto en contra, el conjunto visitante dio un paso adelante y empezó a sentirse más cómodo con la pelota y a poder llegar al área rival con cierto peligro. Una buena jugada entre Gonzalo y Molina acabó con el rechace de la defensa del Manzanares para que lo aprovechara a las mil maravillas el Villacañas y con un disparo poner el 1-1 en el electrónico, gracias al tiro de Gonzalo con su zurda y con un tiro potente, plano y por abajo.
El Villacañas empezó a mostrarse sólido y no quiso que el partido se le fuera de las manos y comenzó a jugar mejor para sentirse tranquilo con el esférico en su posesión. Llegaron más llegadas de peligro para el conjunto visitante, pero ninguna de ellas se logró poner el empate. El tanto del empate del Villacañas llegó gracias a un tanto de Gonzalo Sáiz para poner el uno a uno en el luminoso. Al filo del descanso y apretando un poco más en el tramo final del partido, los locales se volvieron a adelantar en el marcador gracias a un gol de Alberto con una semi volea cruzada. Con todo muy igualado se llegó al descanso en el José Camacho con todo abierto para la segunda parte.
Ya en el segundo tiempo, el ritmo del partido siguió con creces el buen hacer de la primera parte. El Villacañas pese a estar por debajo en el marcador no quería irse de vacío en esta jornada y puso una marcha más sobre el verde. Gozaron de alguna que otra ocasión para adelantarse en el marcador, pero sin acierto, hasta que en el minuto 67, de nuevo Gonzalo Sáiz puso el dos a dos en el marcador. Máxima igualdad en un partido que fue un espectáculo de futbol distraído con numerosas ocasiones de gol por ambas escuadras.
El tramo final del partido fue totalmente una locura de partido. El Villacañas con mucha fe y orgullo tiró de persistencia pare remontar el partido. En el tramo final de la contienda y tras realizar varios cambios, Tete Vacas puso la remontada y el triunfo muy cerca para el equipo visitante. Con todo y sin tiempo para más, se llegó al final de un partido frenético entre un Manzanares que vio como los suyos dejaron escapar un punto y un Villacañas que remontó el partido y que este triunfo le da opciones de jugar los playoffs de ascenso según el resultado de la próxima y última jornada.