Repi Labrador ha puesto punto y final a su etapa como director deportivo del Formac Villarrubia. Tras diez años siendo la mano derecha de José Luis Urda y en la última campaña de Cándido Díaz-Maroto, el que ha sido director deportivo del club blanquiazul hasta la fecha, se despedía en la mañana de este miércoles con un escueto comunicado dando las gracias a todas las personas que le han acompañado en el camino y dejando la puerta abierta a nuevos proyectos.
Cabe recordar que con Repi Labrador en el cargo, el Villarrubia consiguió varias fases de ascenso, el ascenso a Tercera División y el ascenso a Segunda División B. También llegó a disputar las primeras eliminatorias de Copa del Rey y ha conseguido varios Trofeos JCCM y Copa Diputación.
Desde este momento, el ya ex director deportivo de la entidad, cierra la puerta a Villarrubia y valora otras ofertas para seguir desempeñando lo que más le gusta.
Fin a 15 años de patrocinio
Por otro lado, se avecina un futuro incierto en el Villarrubia CF. Y es que Formac S.A. empresa que ha patrocinado al club en los últimos quince años, anunciaba en la tarde de ayer en sus redes sociales que “después de quince años ha llegado el momento de cerrar una etapa que para nosotros ha sido un verdadero orgullo”. En dicho comunicado, daba las gracias a todas las personas implicadas en este proyecto tanto tiempo y deseaba lo mejor al club blanquiazul.