Tercera victoria consecutiva del FF La Solana

Lanza Ciudad Real
Jugadoras y técnicos del FF La Solana posan tras un partido

Jugadoras y técnicos del FF La Solana posan tras un partido

Un gol en el descuento de la internacional sub-16 Bea Vélez permitió al equipo femenino ganar al Olímpico de Madrid y superarle en la clasificación (1-2).

El Quesos La Casota FF La Solana está en buena racha. Las chicas de David Peinado sumaron este domingo su tercera victoria consecutiva, al superar por 1-2 al Olímpico de Madrid gracias a un gol en el descuento de la internacional sub-16 Bea Vélez. Con este nuevo triunfo, el bloque solanero ha subido a la décima posición en el Grupo 4 de Segunda División, superando precisamente a este rival madrileño.

Fue el FF La Solana el que se colocó por delante, con un tanto a los 20 minutos de Isa, que sorprendió a la portera rival con un gran disparo de falta muy lejano. Con el 0-1 se llegó al descanso.

En la segunda parte el Olímpico de Madrid igualó el marcador en el minuto 60. A partir de ahí las locales se volcaron sobre la portería visitante y fue en el descuento cuando Bea Vélez culminó una gran contra tras un córner local para hacer el definitivo 1-2 y dar la victoria a las solaneras.

La próxima jornada el equipo amarillo recibirá en La Moheda a un rival complejo, el Pozuelo de Alarcón, al que tratará de superar para conseguir prolongar su racha de triunfos.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN