Toboso y Garrido causan baja en el ‘Socu’

Antonio Martínez Socuéllamos
Toboso con la camiseta de las uvas del Socu / J. Jurado

Toboso con la camiseta de las uvas del Socu / J. Jurado

Comienzan los movimientos en la plantilla con la confirmación de estas dos bajas. Ya son cinco los jugadores que no continuarán vistiendo de azulón la próxima temporada.

Anteriormente ya se habían confirmado los nombres de tres jugadores que no continuarán en las filas de la U.D. Socuéllamos al anunciar sus nuevos equipos las respectivas contrataciones. Fueron los casos en primer lugar de Juanma Acevedo, que firmaba por el Alcoyano, muy próximo a su casa; Diego Nieves, por el Extremadura B, por su juventud veía buena oportunidad en un filial; y Parada que se decantaba por el proyecto de Mar Menor murciano.

En este caso es el club quien anuncia dos bajas más en la plantilla, los casos de Christian Toboso y Álvaro Garrido. El primero llevaba dos temporadas en el Socuéllamos, fichó en el mercado invernal con Manu Calleja en el banquillo. Ha disputado muchos minutos en estas dos temporadas aunque intercalados con periodos de ausencias en el once.

En el caso de Garrido, el gaditano regresaba al club tras haber jugado una temporada (15-16), la mejor del equipo en su historia, cuando disputaba los play off de ascenso a Segunda División, pero este año no ha tenido fortuna a pesar de venir con la vitola de jugador con ascensos en estos años, cosa que este no ha podido conseguir en la Unión.

Garrido vuelve a salir del Socu / Foto: A. Martínez

Garrido vuelve a salir del Socu / Foto: A. Martínez

En apenas dos semanas está previsto que el equipo comience los entrenamientos, por lo que se irán sucediendo muchos movimientos en los próximos días.