Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Todos con el Socuéllamos

Todos con el Socuéllamos
Lanza
Las peñas se colocarán juntas para unir fuerzas y animar al equipo este domingo ante el Leioa.

Antonio Martínez
Socuéllamos

Ni que decir tiene que entramos en la fase decisiva del campeonato, los puntos cada vez son más determinantes y las derrotas más se penalizan. En la hoja de ruta del Socuéllamos la salvación pasa en mayor medida por el Paquito Giménez, donde rendirán visita todos los rivales directos. Cada jornada que pase mayor grado de importancia tendrán los encuentros, pero lo que no cabe duda es que éste ante el Leioa lo tienen en el seno del “Socu” marcado en rojo.
Ya se han encargado sus dirigentes de transmitirlo en los medios y sus redes sociales para mentalizar a su afición y movilizar a los menos habituales con la campaña “Día del Aficionado”, donde los precios para el choque pasarán de los 15 euros habituales a los cinco euros de la entrada general y tres euros para todos los menores de 14 años. Entradas populares y asequibles para que el equipo esté más arropado que nunca.
El rival que visita el feudo socuellamino viene de cuatro derrotas consecutivas y ocupa actualmente la posición de promoción, a tres puntos de los de García Cosín después de la derrota en Barakaldo, de ahí que la victoria sea capital para los intereses no sólo de los locales, sino también del conjunto vasco, que desde su prisma, también verá esta cita como una final para poder seguir en la brecha.
Para ambos es el típico partido de seis puntos, los que sumas y los que deja de sumar tu rival, que para el “Socu” puede pasar de estar a seis a empatarle en la clasificación y meterse en serios problemas.
Y para problemas los que tiene García Cosín en forma de bajas. Además de las seguras de Juanma Ortiz, Santi Cabeza y Javi Bolo, todos ellos lesionados, están las dudas de Ubay, que viene de varias semanas parado pero podría entrar en la convocatoria, y la que más quebraderos de cabeza está dando: la de Zurdo, que se perdió el partido de Barakaldo por sobrecarga en los abductores, obligando a trastocar todo el planteamiento por no tener sustituto natural en la plantilla, circunstancia que hoy podría volver a repetirse si el lateral no se recupera a tiempo.

Todas las peñas juntas
Esta temporada, la UD Socuéllamos, cuenta con el apoyo de tres peñas significadas: Emiliano Mecachis, Eterno Capitán y Yugoleros, entre ellas, y dada la particularidad de este choque, ha surgido la iniciativa de juntarse en el campo (cada una ocupa por costumbre una zona distinta del “Paquito Giménez”) para dar más colorido y unir fuerzas para animar al unísono al equipo, exhibiendo además una gran pancarta de apoyo.
Este podría ser el once del Socuéllamos: Bocanegra; Carlos García, Jacinto, Pelegrina, Zurdo; Salva, Jesús García; Kike Domínguez, Ocaña, Bienve o Fran Hernández; Migue Montes.
Se ha confirmado la presencia en el palco del presidente de la Diputación, Nemesio de Lara, y del diputado de Deportes David Trigueros.
El partido comenzará a las 12:15 horas con el arbitraje de Bosch Domenech del comité valenciano.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Valverde durante la reunión con Miguel Ángel Carballo Cuervo y Mª Carmen Mendiola Gómez
El secretario general del PP de la Comunidad de Madrid, Alfonso Serrano, posa para Europa Press, en el Senado
Corro de ministros europeos en la reunión del Consejo de Asuntos Generales celebrada en Bruselas, entre ellos el secretario de Estado de Asuntos Europeos español, Fernando Sampedro (d)
El presidente del colegio de Enfermería de Ciudad Real, Pablo Madrid se reunió hace unos días con la dirección de la Gerencia de Área de Manzanares / Lanza
El tiktoker @Champyaps hablando ante la cámara del móvil / @Champyaps
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo
Cerrar