Tomás Pina sufre una fractura de peroné y estará cuatro meses de baja

Lanza Ciudad Real
Tomás Pina es sustituido en un pasado partido / Foto: Alavés

Tomás Pina es sustituido en un pasado partido / Foto: Alavés

El centrocampista de Villarta de San Juan, que milita en el Alavés, se lesionó el pasado sábado ante el Granada y será operado esta semana.

Tomás Pina, el jugador natural de Villarta de San Juan que milita en el Deportivo Alavés de Primera División, sufrió este pasado fin de semana una grave lesión. El centrocampista tuvo que ser sustituido el pasado sábado en el minuto 36 del choque ante el Granada con ostensibles gestos de dolor tras una desafortunada acción. En ella, su pierna izquierda se quedó ‘clavada’ sobre el césped del Estadio Los Cármenes granadino.

Tras las pruebas médicas realizadas, el Deportivo Alavés ha emitido el parte médico, que explica que Tomás Pina sufre una fractura en el peroné. De esta forma, el jugador de Villarta será intervenido quirúrgicamente esta misma semana y el tiempo estimado de baja se estima en unos cuatro meses.

Una mala noticia para un Tomás Pina que esta temporada ha disputado 13 partidos con el conjunto vitoriano (899 minutos), anotando un gol. Su equipo, el Alavés, ocupa la decimoquinta posición de la tabla con 18 puntos.