En una situación delicada, a seis puntos de la permanencia cuando restan ocho jornadas, el Manchego necesita ya un triunfo. No puede fallar este sábado en una nueva cita en casa, en donde recibirá a un UCAM Murcia que es noveno en un partido en el que el delantero Tommaso Rossi afirmó estar «seguro que va a llegar la victoria» tras seis empates consecutivos.
«No podemos perdonar más, tenemos que ganar y vamos a ganar», señaló en la previa el ariete, que aseguró que el equipo afronta el partido «con ganas y sin especulaciones, a comernos al rival». En ese sentido, subrayó que «el equipo confía en la permanencia y yo confío. Hay que ganar y ya está».
Precisamente Rossi fue el autor del gol que el pasado domingo dio el empate en el feudo del Vélez, su primero en la presente temporada. «Llevaba tiempo buscándolo y llegó. Ahora a por más», señaló el futbolista hispano-italiano, que no está contando con muchos minutos y reconoció que «siempre uno quierer jugar más, hay muy buenos jugadores en este equipo y la oportunidad que tenga la voy a aprovechar».
«Estoy aprendiendo muchísimo. Gracias a Dios tengo un vestuario que me ayuda y nos ayudamos entre todos. Soy un jugador joven, pero con ganas todo se puede. Siempre hay que ponerse lo difícil al entrenador yo más que nadie tengo ganas de demostrar a esta afición, que siempre está aquí, el jugador que soy», indicó.
Precisamente sobre la afición, Rossi manifestó finalmente que «siempre han estado y siempre están y espero que estén este sábado para dedicarles la primera victoria desde que llegó el nuevo míster».
Vuelven Pascu y Calin
La buena noticia en el seno del Manchego de cara a ese próximo encuentro ante el UCAM Murcia es el regreso de los jugadores Pascu y Calin, una vez recuperados de sus respectivas lesiones.