Toni Seoane: “El Socuéllamos está haciendo una temporada fuera de lo normal”

Chicastro Villarrubia de los Ojos
Socuéllamos y Villarrubia ante otro duelo frente a frente / Foto: UD Socuéllamos

Socuéllamos y Villarrubia ante otro duelo frente a frente / Foto: UD Socuéllamos

El jugador del Formac Villarrubia elogiaba al rival de este próximo domingo y apelaba al equilibrio emocional para lograr el objetivo.

Este próximo domingo, a partir de las 12 de la mañana, Socuéllamos y Formac Villarrubia se ven las caras en el partido de la jornada. Primero contra segundo es el plato de presentación de un interesante partido donde una victoria de los de Javi Sánchez les afianzaría en esa segunda plaza, mientras que una victoria de los de Mario Simón sería dar la puntilla para proclamarse campeones en cuestión de un mes.

El equipo blanquiazul volvía el pasado sábado a la senda del triunfo tras vencer al Mora por la mínima y poner fin a ese bache de dos derrotas consecutivas. No fue una victoria más, sino que fue una victoria importante que ha reforzado aún más el buen papel que está haciendo este curso el equipo de Javi Sánchez.

“Cuando pierdes dos partidos parece una tragedia pero lo llevamos con tranquilidad porque los baches llegan. Hay que tener muy presente el equilibrio emocional. Lo prioritario era ganar y las semanas se trabajan mucho mejor cuando se gana. Ni por ganar seis partidos seguidos somos los peores, ni por perder dos seguidos somos los peores”, reflexionaba el centrocampista del Formac Villarrubia, Toni Seoane.

De cara al partido de este domingo, según Toni “la motivación es la misma que con cualquier equipo porque a estas alturas ganar es muy importante. El Socuéllamos está haciendo una temporada fuera de lo normal y tiene un mérito increíble, por lo que esperamos un partido difícil, de mucho juego directo y que te exige mucha concentración. Si no estás al cien por cien, te destrozan”, avisaba.

No obstante, al fin y al cabo, esto es fútbol y juegan once contra once. “Claro que se le puede ganar porque esto es tercera división. Pero para ganar tenemos que hacer las cosas perfectas y estar al doscientos por cien”, subrayaba.

Hablando de rachas, el jugador cordobés aseguraba que “quitando al ‘Socu’, cualquier equipo se cambiaría por nuestra situación. Las derrotas no pueden empañar la gran temporada que estamos haciendo. Hay que estar muy tranquilos porque vamos encaminados al objetivo”. Además, reiteraba que “el ambiente es muy bueno dentro del vestuario tanto ahora como todo el año y eso también te da puntos”. Por último, finalizaba diciendo que “en agosto hubiéramos firmado estar donde estamos”.