Toni Seoane: “Fue un partido malo y toca pasar página”

Chicastro Villarrubia de los Ojos
Toni Seoane durante un partido / Foto: Clara Manzano

Toni Seoane durante un partido / Foto: Clara Manzano

El mediocentro del Formac Villarrubia no habla de cura de humildad ni nada por el estilo y apela al trabajo para volver a la senda del triunfo.

El Formac Villarrubia puso fin a su buena racha de ocho victorias consecutivas para tropezar ante el Quintanar del Rey y terminar perdiendo. Puestos a buscar excusas, hay veces que por mucho que se busque todo se resume en que fue un mal día. Pues con esta lección aprendida, el equipo de Javi Sánchez volvió al trabajo para preparar el siguiente encuentro ante La Roda.

Para la cita del encuentro volverá Toni Seoane después de cumplir un partido de sanción por acumulación de amarillas. Precisamente el cordobés, que vio el partido desde la grada, comentaba el partido del pasado fin de semana y mostraba su total confianza en los compañeros. “La semana está yendo bien. No hay que modificar nada por haber perdido un partido. Al final, se vio reflejado que no entramos bien al partido y luego nos cuesta adaptarnos al partido. Faltó contundencia tanto en defensa como en ataque y no hay que darle más vueltas”, explicaba el de Cerro Muriano.

Tocando el aspecto mental y hablando de la motivación en función del rival, Toni aseguraba que “cuando juegas con un equipo directo o grande estás muy concentrado, pero hay ciertos partidos que se pierden. No es por el rival, sino por nosotros mismos que debemos concienciarnos que cualquiera te puede ganar”.

No obstante, el cordobés no hablaba de cura de humildad, sino más bien, de pasar página y centrarse en el próximo partido. “No creo que sea una cura de humildad. No hay que volvernos locos por ocho victorias consecutivas ni por haber perdido un partido. Fue un partido malo y ya está. Tenemos que mantener ese equilibrio emocional”.

De cara al próximo compromiso en La Roda, el centrocampista blanquiazul reconocía que “no pensamos en el 0-1 de la ida. Es un partido importante, tenemos que ir con tranquilidad, puesto que así lo dice la tabla, y tratar de ganar. Y, sobre todo, tratar de mejorar la versión del último día”.

Por último, hablando de las últimas incorporaciones, Toni Seoane indicaba que “Juanma era el perfil que necesitábamos. Tiene muchas ganas y mucha ilusión y seguro que aportará al equipo. Tiene esa frescura que necesitamos en estos momentos. Ojalá se recupere prontito Fran Minaya y pongamos la guinda a un buen año”.