Toni Seoane: “Llegamos al play off bastante mejor que el año pasado”

Chicastro Ciudad Real
Toni Seoane, en un partido con el Villarrubia /Foto: Antonio I. Cabrera

Toni Seoane, en un partido con el Villarrubia /Foto: Antonio I. Cabrera

El mediocentro del Villarrubia confía en el trabajo de su equipo y en las buenas sensaciones con las que llega a esta fase de ascenso.

Toni Seoane está preparado para afrontar su segundo play off consecutivo. Tras una buena campaña en la que ha sido un pilar fundamental en el centro del campo blanquiazul, el jugador de Cerro Muriano está listo para afrontar con las mejores garantías esta fase de ascenso.

“El sorteo sabíamos que iba a ser difícil porque en play off no hay rival fácil. Son los cuatro mejores de cada grupo de España y no hay perita en dulce”, subrayaba el centrocampista del Villarrubia mientras reconocía que “llegamos con experiencia y con ganas de hacer las cosas bien”. En este sentido, indicaba que “la semana la intentamos llevar con la máxima normalidad. Creo que el equipo llega en perfectas condiciones a pesar de que el otro día no salieran las cosas como queríamos en Villarrobledo”. Eso sí, según el veterano jugador, “llegamos bastante mejor que el año pasado que llegamos muy justitos a ese play off”.

Hablando de objetivos, Toni Seoane comentaba que “el objetivo nuestro es el Coria y traernos un buen resultado de allí. No miramos más allá del domingo porque todo lo que sea mirar más allá es tontería”. En cuanto al rival, aseguraba que “hemos visto algunos vídeos del Coria y es un equipo que me gustó bastante porque son muy sólidos y con el marcador a su favor son peligrosos y muy serios. Es un equipo jodido porque tiene verticalidad arriba y una gran referencia como Pino”. En cualquier caso, “somos conscientes de que va a ser un partido difícil. Parece que el Coria no tiene mucho nombre, pero va a ser un equipo muy complicado”. Además, avisaba que “de 38 jornadas, 21 de ellas dejó la portería a cero, por lo que tenemos que tener cuidado con todas sus virtudes porque no nos puede pasar lo que el año pasado en el que en diez minutos tiramos una eliminatoria”.