Torreca: “Veníamos con la idea de dejar la eliminatoria con vida”

Antonio Martínez Socuéllamos
Torreca da instrucciones a su jugadores / Foto: A. Martínez

Torreca da instrucciones a su jugadores / Foto: A. Martínez

El Almagro lograba un resultado esperanzador en Socuéllamos (2-1) para afrontar la vuelta de la Copa Diputación a pesar de jugar con uno menos toda la segunda mitad.

El técnico encajero salía satisfecho del Paquito Giménez tras el partido de su equipo, que perdía por la mínima ante uno de los gallos del grupo, el Socuéllamos, lo que deja abierta una eliminatoria que se decidirá el domingo en el Manuel Trujillo. Da más mérito este marcador el haberlo conseguido jugando en inferioridad durante toda la segunda mitad del partido. Torreca reconocía que “veníamos con la idea dejar la eliminatoria con vida para la vuelta y creo que lo hemos conseguido y más después de jugar todo el segundo tiempo con un futbolista menos después de haber jugado ayer otro partido. Estoy muy contento del trabajo y derroche físico del equipo. Evidentemente tenemos carencias que tenemos que ir corrigiendo pero insisto, hemos cumplido el objetivo y sabemos quién tenemos enfrente”.

Contento con las impresiones dejadas por los suyos aunque “nunca un entrenador está satisfecho con todo, somos inconformistas pero está habiendo cosas positivas y encima están acompañando los resultados. Nos faltan puntales que debemos ir completando siempre dentro de nuestras limitaciones”.

Marcando objetivos de cara a la temporada cuando se encara la semana final de preparación antes de pensar en el primer compromiso liguero “es evidente, todos pensamos quién va a estar arriba pero mi idea es quitar esa mentalidad, siempre el objetivo ha sido intentar no descender, tenemos los pies en el suelo pero de momento vamos a competir con garantías y no pensando que estamos ahí abajo desde el principio”.

Los almagreños por lo pronto encaran una semana cargada con “tres partidos y a partir de ahí perfilar para el desplazamiento de Tarancón y a empezar con tranquilidad y confianza y el tiempo nos dirá dónde nos sitúa”.