Tres bajas en la plantilla del Almagro CF

Lanza Ciudad Real
Carlos Arroyo, una de las bajas en el Almagro /Foto: Clara Manzano

Carlos Arroyo, una de las bajas en el Almagro /Foto: Clara Manzano

Iván Muñoz ha salido a petición propia, mientras que Carlos Arroyo y Angelo no siguen por decisión técnica.

El Almagro CF ha tenido en las últimas horas tres bajas en su plantilla. Una ha sido a petición propia, la del joven Iván Muñoz de Toro, el lateral izquierdo que regresó al club procedente del Manzanares juvenil y que no ha participado sobre el campo en estas tres jornadas tras sufrir problemas físicos en la pretemporada.

Las otras dos bajas han sido por decisión técnica del entrenador Antonio de la Torre, Torreca, y son las del delantero Carlos Arroyo, que llegó del Manzanares, y el centrocampista argentino Angelo Macaroni, procedente del Castilla Palencia. Este último ha disputado un duelo de titular, el primero, y otro partiendo desde el banquillo, el segundo, mientras que Carlos Arroyo fue titular en los dos primeros duelos. Ambos estuvieron el pasado domingo en el banquillo en la derrota en casa ante el Azuqueca, pero no jugaron ningún minuto. Con estas salidas, el Almagro se queda con 19 fichas y con la posibilidad de realizar nuevas incorporaciones.

El conjunto encajero ha ganado un partido, ante el Illescas (1-0), y ha perdido dos en Tarancón por 3-0 y ante el Azuqueca por 1-3, en las tres jornadas disputadas hasta el momento en el Grupo XVIII de Tercera División. Con tres puntos, está situado en la decimosexta posición de la tabla. Este domingo, en la cuarta fecha del campeonato, los rojillos rendirán visita al Conquense (12 horas).