Tres partidos de Copa Diputación para este miércoles

Chicastro Ciudad Real
El CD Manchego va perfilando el equipo de cara al comienzo de liga/ J. Jurado

El CD Manchego va perfilando el equipo de cara al comienzo de liga/ J. Jurado

Villarrubia–La Solana, Almagro–Manchego y Calvo Sotelo–Socuéllamos, citas coperas. El Daimiel–Atlético Tomelloso pone la guinda con otro amistoso.

Tras un fin de semana intenso lleno de partidos de preparación, vuelve la jornada entre semana para ir perfilando detalles de cara al inicio copero. Y es que este miércoles, hasta tres partidos de Copa Diputación y un amistoso llenan la agenda de nuestros equipos provinciales de Tercera División. Para unos será el primer partido de esta pretemporada. Para otros, como es el caso del Formac Villarrubia, será ya el quinto que dispute.

Villarrubia – La Solana / 20.15h /  Nuevo Campo

Los primeros en abrir la jornada copera serán el Formac Villarrubia y La Solana. Será el partido de vuelta tras el encuentro de ida del pasado sábado en La Moheda y donde el equipo de Javi Sánchez vencía por 1-2 tras un partido muy disputado donde el cuadro amarillo puso en aprietos a los de Javi Sánchez. El técnico toledano cuenta con la duda de Pituli por un problema en el tobillo y espera contar con la ficha del central Rui para debutar de manera oficial con la camiseta del Villarrubia.

Almagro – Manchego /  20.30h  /  Manuel Trujillo

Quince minutos más tarde será el turno para el Almagro y el Manchego. Ambos debutan en partido oficial y la cita será a partir de las 20.30h en un Manuel Trujillo que verá por segunda vez a su equipo tras el estreno del pasado sábado ante el Talavera. 72 horas después se disputará la vuelta en Ciudad Real.

Al ser partido oficial, ambos conjuntos no podrán poner a jugadores a prueba, por lo que será una buena ocasión para ver dos posibles onces tipos en dos equipos que llegan dispuestos a dar guerra. El equipo de Sergio Inclán intentará mantener la portería a cero tras las dos primeras pruebas en las que el equipo capitalino no ha encajado gol. Por su parte, los de Kiko Vilches buscarán su primera victoria de esta pretemporada.

Trival - Atlético Tomelloso 18

Trival - Atlético Tomelloso 18

Calvo Sotelo – Socuéllamos / 20.45h / Sánchez Menor

Llega el debut del Yugo Socuéllamos y lo hará a domicilio ante el Calvo Sotelo. Será a partir de las 20.45h y en horario ‘Champions’, cuando el nuevo proyecto del equipo de Mario Simón eche a andar. En frente estará un Calvo Sotelo más rodado con tres partidos a sus espaldas y que llega dispuesto a plantar cara al máximo favorito. Con muchas bajas en sus filas, el equipo de Andrés Viñas tratará de competir al máximo ante un Socuéllamos que tiene todas las credenciales para aspirar a todo.

Amistoso / Daimiel – Atlético Tomelloso /20h / Estadio Municipal

Tercera prueba para el Atlético Tomelloso y tercer partido a domicilio para los de Darío. Tras la victoria ante el Trival Valderas y el empate ante el Quintanar de la Orden, llega la tercera prueba para el equipo auriverde que se medirá nuevamente a un equipo de Preferente con la intención de seguir ajustando cosas y seguir probando alternativas como ensayo al campeonato liguero que está a la vuelta de la esquina. Antonio León es duda por una fascitis plantar y otros tantos jugadores serán duda por asuntos laborales, pero el seguir acumulando minutos, asimilar la carga de trabajo y sacar buenas conclusiones seguirá siendo el objetivo del equipo auriverde.