Triunfo clave del FF La Solana ante un rival directo por la salvación como el Lorca

El FF La Solana sumó en Lorca tres puntos muy importantes / Lanza

El FF La Solana sumó en Lorca tres puntos muy importantes / Lanza

Con este triunfo por 1-3, las solaneras han vuelto a salir de la zona de descenso en el Grupo 7 de la Segunda División femenina. En el Grupo 4 el colista, el Daimiel Racing, fue goleado por el Pozoalbense (8-1)

El FF La Solana ganó un partido clave en Lorca. Las solaneras superaron por 1-3 a un rival directo por la permanencia al que, con este resultado, han superado en la clasificación, saliendo así de la zona de descenso del Grupo 7 de la Segunda División Femenina.

El conjunto de Vicente Becerra entró muy bien en el partido y ya en el minuto 21 se puso por delante con un gol Andrea. Poco después también Andrea pudo ampliar la ventaja, pero su disparo se estrelló en el larguero. Y, para colmo, poco después el Lorca empató con un tanto de Estefi. Con el 1-1 se llegó al descanso.

En la segunda parte el partido fue muy intenso e igualado, con los goles del triunfo de las solaneras en el tramo final: en el minuto 86 Andrea hizo el 1-2 a pase de Regi tras un buen contraataque. Y después Maica sentenció con el 1-3, gol de perfecta vaselina.

El FF La Solana jugará este fin de semana en casa ante el Joventut Almassora, quinto clasificado y ante el que buscará tres puntos para alejar el descenso.

Resultados y clasificación del Grupo 7 de Segunda Femenina

Goleada al Daimiel, en el Grupo 4

En el Grupo 4 de esta Segunda División femenina el colista Daimiel Racing, tras lograr la pasada jornada su primer triunfo de la temporada ante el San  Miguel (1-0), caía este fin de semana goleado en el campo del Pozoalbense por 8-1.

Resultados y clasificación del Grupo 4 de Segunda Femenina