Triunfo de mérito del FF La Solana ante el segundo clasificado

Lanza Ciudad Real
Alineación inicial del FF La Solana

Alineación inicial del FF La Solana

El equipo femenino solanero superó al Parquesol con remontada en el segundo tiempo (2-1).

Gran victoria la conseguida este pasado domingo por el Quesos La Casota FF La Solana, que superó en La Moheda por 2-1 al Parquesol, segundo clasificado del Grupo 5 de Segunda División. Las solaneras tutearon desde el principio a un rival que sí que cogió más posesión Y se puso por delante a la media hora de juego con un tanto de Ali. Incluso, el Parquesol estuvo muy cerca de ampliar la ventaja con un disparo al larguero. Con el 0-1 se llegó al descanso.

Fue en la segunda parte cuando las de David Peinado mejoraron, sobre todo a raiz de las sustituciones. En el minuto 57 Marian consiguió poner el empate en el marcador e hizo crecerse a las locales. En los minutos finales, con el Parquesol volcado, Gabrielle soltó un gran disparo que se convirtió en el 2-1 definitivo.

Con estos tres puntos más el FF La Solana sube un puesto en la tabla, hasta el undécimo, con 19 puntos en su casillero. La próxima semana las amarillas visitarán al equipo que les precede con un punto más, el Olímpico de Madrid.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN