Lanza
Juan Pablo Trujillo, que fuera candidato a la presidencia de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y actual mandatario del Miguelturreño, criticó que la directiva de la Territorial, presidida por Antonio Escribano, “no ha cumplido con la ley, una vez más”, en relación al anuncio de la Asamblea General de este sábado, “en el que se ha omitido las personas y clubes que deben acudir a la reunión”.
Trujillo explicó que la condición de asambleísta se pierde en cuanto deja de pertenecer al estamento por el que fue elegido y que las vacantes, “por Ley del Deporte de Castilla-La Mancha debe cubrirlas con los suplentes”. Tras las bajas producidas de jugadores y entrenadores de la Asamblea, aseguró que “si se cumpliera la legalidad” su candidatura debería entrar con cuatro asambleístas: un jugador por Guadalajara, Virginia Fuentes (Ciudad de Talavera), Sergio Rubio (Los Yébenes) y el técnico Juan Cristobal Ruiz (Iniestense Juvenil).
Por ello Trujillo denunció que “nuestros candidatos no han sido convocados en sustitución de las bajas” y anunció que “vamos a realizar todas las acciones pertinentes para que este nuevo atropello a la Ley no quede impune”.