Última jornada del año y de la primera vuelta para los juveniles

Joaquín Muñoz Ciudad Real
Una acción del partido entre los juveniles del CD Manchego y del Atlético Puertollano / Foto: Juan Gallardo

Una acción del partido entre los juveniles del CD Manchego y del Atlético Puertollano / Foto: Juan Gallardo

Sporting de Alcázar-Manchego, el único derbi provincial.

Interesante se presenta la última jornada del año y también de la primera vuelta en la Liga Nacional juvenil, en la que los primeros clasificados quieren despedirse del 2018 con más victorias y disfrutar del parón navideño felices hasta la reanudación de la competición, el próximo 12 de enero.

En esta jornada tres partidos tienen un color visitante, con un 2 en nuestra virtual quiniela, que serían los encuentros Guadalajara-Atlético Tomelloso, el 16º clasificado contra el quinto; el Azuqueca-Calvo Sotelo, después de que los puertollaneros volvieron a ganar la pasada jornada; y el Toledo-Talavera, si bien con precauciones para un líder talaverano que visita la cuarto de la tabla.

Algo más igualado parece el derbi entre el Sporting de Álcazar y el Manchego, en el que los mancheguistas podrían terminar la primera vuelta entre los mejores en el caso de sumar los tres punto ante un rival alcazareño que se lo pondrá difícil y que igualmente aspira a escalar posiciones.

Con un X en la quiniela marcaríamos los partidos Atlético Puertollano-Yuncos, colista ante penúltimo y ocasión única para los puertollaneros si quieren aspirar a un complicada permanencia, y el Élite Talavera-Odelol Toletum.

Finamente, los equipos locales son favoritos en los encuentros Albacete B-Horche, el Manzanares-Illescas, en el que los manzanareños quieren ganar para intentar llegar al liderato antes del fin de año o al menos seguir a un punto del líder Talavera; y el Valdepeñas-Albacer.

HORARIOS Y CLASIFICACIÓN