1
1
1-0 (23′): José Ramón (de penalti). 1-1 (74′): Blaise.
El CD Manchego no pudo sumar los tres puntos ante el Cádiz CF Mirandilla debido a un error defensivo que le condenó al empate ante el un rival directo como es el filial cadista. Así, el equipo de Patricio Graff dejó escapar dos puntos que cada son más importantes para escapar de la zona baja de la tabla.
Comenzó el partido con un Cádiz volcado al ataque y en la primera acción trenzaron una jugada que terminó con una centro raso al área al que nadie llegó. Durante los primeros compases el filial del Cádiz dominó el balón y creo algunas ocasiones aunque no llegaron a finalizar.
No fue hasta los once minutos cuando el Manchego empezó a carburar con un disparo desde dentro del área que Pablo Kawecki que se marchó por encima de la portería de Aznar.
En los siguientes minutos el Manchego continuó acercándose al área rival y en esta ocasión fue Ross el que probó fortuna con un fuerte disparo desde dentro del área, pero Aznar repelió el balón a saque de esquina.
Poco después, en el 21, el Manchego dispuso de una buena ocasión con un buen centro desde la banda derecha, pero Salinas no acertó a rematar cuando se encontraba sin oposición.
En la jugada siguiente llegaría el primer gol del partido, lo anotaría el Manchego que tras una contra, José Ramón se marchó en velocidad y Adrián Miranda cometió penalti sobre el jugador de Carrión. El árbitro no lo dudó y decretó la pena máxima y tarjeta amarilla para Miranda. El propio José Ramón fue el encargado de lanzar el penalti y anotar el 1-0 para los suyos.
El gol animó al equipo local, pero los visitantes tampoco se vendrían abajo. En el 29, Nacho Córdoba despejó un disparo escorado y en el rechace logró hacerse con el esférico.
En los últimos quince minutos de la primera mitad, ambos equipos lo intentaron, pero sin ocasiones reseñables y se llegaría al descanso con la victoria momentánea para el Manchego por 1-0.
Tras el paso por vestuarios, el partido empezó muy parecido a la primera mitad, con un Cádiz dominante, con llegadas a las inmediaciones de Nacho Córdoba y con sensación de peligro, pero la primera oportunidad en esta segunda mitad, fue para los locales, con un remate de cabeza de Álvaro Salinas a bocajarro, que cruzó demasiado el balón y el balón se perdió por la línea de fondo. Poco después lo intentó José Ramón desde fuera del área, pero su disparo se marchó fuera, rozando el palo izquierdo de Víctor Aznar.
Pasaban los minutos y el Manchego parecía tener el control del partido, pero en el minuto 74 llegó el empate del conjunto visitante. El filial del Cádiz sacó una falta lateral y ni Nacho Córdoba ni Martín Ross se decidieron a saltar a por él, cosa que aprovechó Blaise para cabecear el esférico y enviarlo al fondo de las mallas para poner el empate en el marcador.
Tras este gol, que supuso un duro golpe para el cuadro manchego, los de Graff lo siguieron intentando y los visitantes también tuvieron una buena ocasión de Blaise con un disparo desde dentro del área que se marchó fuera por muy poco. También tuvo una gran oportunidad Martín Ross para el Manchego, pero en el momento de golpear el balón se resbaló y su disparo se marchó muy alto. Ya en el descuento, Borja pudo anotar el 1-2 para el filial del Cádiz tras un centro desde la derecha, pero su balón se estrelló en el palo derecho de Nacho Córdoba.
El marcador ya no se movería y Manchego y Cádiz Mirandilla firmaron tablas en un partido muy disputado, sobre todo en los minutos finales.
El próximo fin de semana, el Manchego rendirá visita a la Balompédica Linense. El duelo se disputará el domingo 11 de febrero a las 17:00 horas en el Estadio Municipal de La Línea.