1
1
0-1 (7´): Braun. 1-1 (88´): Isma.
No pudo el Formac Villarrubia continuar su racha de victorias con la tercera consecutiva, al empatar este domingo en casa del San Clemente. Tuvieron cerca el triunfo los de Darío, que se adelantaron en el minuto por medio de Braun. Pero un golazo de Isma en el minuto 88 para el cuadro local puso las tablas definitivas (1-1).
Los primeros compases del partido estuvieron dominados por un Villarrubia que saltó al verde con mejores sensaciones y con buen ritmo para llevar el esférico al área defendida por Ruescas. Las buenas sensaciones que dejaron desde el inicio fueron tales que, antes de llegar a los primeros diez minutos de partido, se adelantaron en el marcado, con un tanto de Braun, que pudo materializar el buen hacer de los suyos, mostrándose eficaz de cara a portería. Antes del tanto de los visitantes, el San Clemente gozó de una clara ocasión para ponerse con el uno a cero, tras una acción de Rossi, pero fueron los visitantes los primeros en adelantarse en el electrónico.
Los visitantes continuaron con el asedio y el Villarrubia reclamó un penalti tras un derribo a Braun, que el colegiado sentenció que no hubo suficiente como para el lanzamiento desde los once metros, habiendo sido una ocasión clara para los visitantes de poder aumentar el resultado en el marcador con el 0-2.
Los locales no fueron menos y Samu tuvo que intervenir en un par de disparos de un San Clemente que persistió sobre el verde para lograr el tanto de la igualada, pero el buen hacer del guardameta visitante salvó los muebles para un partido que estaba igualado cuando se llegó a la media hora de juego.
En el minuto 34, Carlos García tuvo en sus botas una nueva oportunidad para anotar el segundo tanto para los suyos, después tras un gran centro chut con el exterior. Los locales continuaron con ímpetu, mientras que el Villarrubia, que ya estaba por delante en el luminoso, supo gestionar mejor el tramo final del primer tiempo, mostrándose sólido en defensa y con cierto control del balón en el medio del campo. Con todo, se llegó al final de la primera parte, con un arranque muy bueno por parte de ambas escuadras, pero con un acierto más notable por parte visitante y con destacable igualdad y mucho juego sobre el césped.
Tras el paso por los vestuarios, el San Clemente saltó al terreno de juego con una tónica más ofensiva y llegando con más facilidad al área de Samu, que tuvo que lucirse de nuevo para evitar el tanto del empate, tras un tiro lejano y potente por parte local.
Minutos después, el San Clemente continuó con su persistencia y tuvo la igualada en sus botas, pero el esférico impactó en la madera. Los locales se quedaron con un futbolista menos por una entrada clara de Iván sobre Airam, en la que el colegiado no dudó en señalar la tarjeta roja directa para el jugador del conjunto local.
A falta de diez minutos para el final, Joel estuvo a punto de marcar el segundo para un Villarrubia que quiso sentenciar cuanto antes y certificar esos tres puntos importantes. Cuando el colegiado estaba a punto de marcar el añadido, en el minuto 88, Isma se sacó un disparo muy lejano desde unos veinticinco metros que sorprendió y entró por toda la escuadra para certificar el empate a uno definitivo y, de esta manera, repartir un punto para cada equipo en un partido muy disputado.