Un necesitado Atlético Tomelloso aspira a pescar en río revuelto

Lanza Tomelloso
El jugador del Atlético Tomelloso, Luque, puja por un balón en un pasado encuentro / Foto: @JandresPLP

El jugador del Atlético Tomelloso, Luque, puja por un balón en un pasado encuentro / Foto: @JandresPLP

El conjunto auriverde, colista y que acumula tres derrotas consecutivas, está obligado a ganar en casa a un Villarrobledo que llega metido en una grave crisis institucional (domingo, 16:30 horas).

El Atlético Tomelloso necesita la victoria. Colista de la tabla y con tres derrotas consecutivas a la espalda, el equipo auriverde está obligado a sumar. Y más en casa y ante un Villarrobledo que, aunque ocupa la cuarta posición, llegará este domingo a la Ciudad Deportiva en una grave crisis institucional, tras la dimisión del presidente y de toda la junta directiva por la deuda del club. Parece, sin duda, una ocasión propicia para que los tomelloseros puedan pescar en río revuelto con tres puntos de vital importancia (16:30 horas).

Necesitamos sumar para reforzar el trabajo que viene haciendo la plantilla y el esfuerzo que están haciendo los chicos”, explicaba el entrenador del equipo Juanjo Rodríguez. Asimismo, explicaba que “veo al grupo muy bien y eso me genera confianza porque sé que vamos a salir al terreno de juego con opciones de lograr la victoria“. En este sentido, se mostraba convencido de que “en el momento en que rompamos la mala dinámica vamos a ir para arriba, eso es lo que el grupo me transmite”.

A pesar de esa situación en crisis con la que llegará el Villarrobledo, el preparado no se fiaba nada del rendimiento que pueda tener el rival y apuntaba que “esas cosas unen mucho a una plantilla”. “Yo he tenido la mala suerte de vivir esas situaciones, que al final son una desgracia, en dos clubes diferentes, y al final lo único que hace es reforzar la cohesión del grupo y estoy convencido de que sobre el verde no va a influir“.

En el capítulo de bajas, los sancionados Gasco y Luque serán los únicos ausentes para este choque. Especialmente sensible será la baja del extremo cordobés, ya que “se encontraba en un momento de forma excelente, participando mucho, desequilibrando y generando peligro de cara a portería”, dijo el técnico. Por otro lado, la nota positiva la ha traído la vuelta de Sergio Arenas, que ha entrenado esta semana al mismo ritmo que sus compañeros y podría entrar en la convocatoria para el partido.

HORARIOS Y CLASIFICACIÓN