Una final para el Atlético Tomelloso

Chicastro Tomelloso
Moya, jugador del Atlético Tomelloso, conduce el balón en el partido ante el Calvo Sotelo / Foto: JAndresPLP

Moya, jugador del Atlético Tomelloso, conduce el balón en el partido ante el Calvo Sotelo / Foto: JAndresPLP

El equipo auriverde recibe este jueves al Marchamalo en partido adelantado a la jornada del 6 de enero (16:30 horas). Loren es la única baja en el equipo de Julián Espinosa.

El Atlético Tomelloso tiene una oportunidad única para aferrarse a la permanencia y salir de los puestos de descenso. Después de sumar tres puntos en los últimos siete encuentros, el equipo auriverde se ha complicado la vida hasta meterse en el pozo. Pero esto del fútbol es tan compasivo que cada siete días te da una oportunidad para resarcirte de los errores y dos victorias seguidas pueden hacer ver la vida de otro color y alejar fantasmas.

Recibe este jueves el Atlético Tomelloso al Marchamalo (16.30h, dirigido por López Sánchez) en partido adelantado a la jornada del 6 de enero. Para entonces, el Paco Gálvez estará en plena reforma de su estadio y los auriverdes acordaron con los gallardos adelantar el partido para este jueves. Tiene una oportunidad única el equipo de Julián Espinosa de ganar y salir del descenso. Además, podría adelantar en la tabla al equipo de Nito Alonso ya que tan solo separan a ambos de la clasificación.

Y es que después del Marchamalo vienen otras tres citas complicadas recibiendo al Socuéllamos este domingo y terminando el año midiéndose a Almagro y Manchego. Los auriverdes firman sumar seis de doce en estas cuatro jornadas que restan por delante.

En el capítulo de bajas solo Loren Zaragoza se perderá el encuentro por sanción, aunque hay otros tantos que están entre algodones. Por el contrario, Juanfri, Antelo y Lánder vuelven tras cumplir sanción, por lo que el técnico tendrá más donde elegir.

En frente estará un Marchamalo que acumula tres partidos sin ganar y viene de perder en Puertollano pese a hacer un buen segundo tiempo. Dani Cabanillas, Aitor, Adolfo, Cheki o Zamora son algunas de las armas del conjunto gallardo que llegará a Tomelloso en busca de la victoria.