Una primera vuelta de sobresaliente para el Villarrubia

Chicastro Villarrubia de los Ojos
Javi Sánchez, contento tras el gran partido de su equipo ante el Villarrobledo

Javi Sánchez, contento tras el gran partido de su equipo ante el Villarrobledo

Javi Sánchez se mostraba muy satisfecho tras conseguir la octava victoria consecutiva ante el Villarobledo. Con 42 puntos, el equipo blanquiazul se ha colocado segundo en la clasificación.

El Formac Villarrubia está en la cresta de la ola. En pleno auge, el equipo de Javi Sánchez sigue mostrándose sólido y fiable. El pasado sábado lo volvió a demostrar tras ganar por 3-0 a un rival directo como el Villarrobledo. Toni Seoane, Nando Copete y Diop firmaron los goles en otro gran partido de los blanquiazules.

Había dudas por saber cómo volvería el equipo de Javi Sánchez tras el parón navideño y poco tardó en disiparlas. Salió concentrado y motivado el Villarrubia con muchos alicientes por delante, y esa motivación, ayudada, en parte, por el rival y por la buena entrada que acogió el Nuevo Campo, llevaron en volandas para que el equipo consiguiera la octava victoria consecutiva y dormir en el liderato. Por eso, con 42 puntos en la primera vuelta y segundo en la tabla, todo invita a soñar en la parroquia villarrubiera.

“Se hablaba de que no estábamos jugando bien y yo creo que no era así. Hace tiempo que veníamos haciendo buenos partidos. La realidad es que tuvimos una fase que nos costaba ganar o que ganábamos sin estar finos, pero eso ya pasó. Fuimos superiores a un equipo y creo que fuimos justos vencedores. Cuando marcas gol pronto, se te pone de cara. Al tener un gran rival en frente, hace estar al equipo al cien por cien hasta el final”, explicaba Javi Sánchez tras la conclusión del partido.

Por otro lado, se quedaba con que “últimamente estábamos encajando y tratar de mantener la portería a cero fue una de las cosas que nos propusimos. Con la portería a cero, el equipo sale muy reforzado”.

“Estamos orgullosos y no queda otra que seguir trabajando así. Era un día bonito y todo salió bien. Esperemos que el domingo que viene haya más gente y se vayan enganchando. Los chicos lo dan todo y se lo merecen. Es bueno que la afición arrime el hombro” finalizaba.

Mientras tanto, el equipo regresó este lunes al trabajo para preparar el encuentro del próximo fin de semana ante el Quintanar del Rey y donde el Villarrubia buscará batir más records y firmar su novena victoria consecutiva.