1
0
1-0. Min 60. Christian.
El Formac Villarrubia consiguió este domingo ante el Atlético Albacete ‘B’ una victoria de prestigio y una victoria para seguir creyendo. No le estaban saliendo las cosas bien al equipo de Darío, el cual llegaba a esta cita con tres derrotas consecutivas. Para colmo, el que era líder, el Atlético Albacete, llegaba al Nuevo Campo imparable y tras cinco porterías a cero de manera consecutiva.
Ante este guion, el Villarrubia se tomó la semana como una auténtica final y estudió, trabajó y buscó todas las soluciones posibles para volver a la senda del triunfo y seguir creyendo en un equipo que tiene mimbres para estar mucho más arriba.

Un gol de Christian a la hora de partido sirvió para que los tres puntos se quedaran en casa y se consiguiera una victoria de prestigio. El caso es que en la previa del encuentro, el partido prometía bastante entre dos equipos alegres, con calidad y que llegaban, sin embargo, en momentos bien distintos. Dani Jódar se convirtió en un excelente lateral derecho para parar una y otra vez a una de las boyas del filial albaceteño como era Neco. Y es que el tridente formado por Neco, Willy y Marcos Moreno era sinónimo de peligro.
Al primer cuarto de hora ya había avisado el equipo local con dos disparos lejanos de Godoy y Christian que se fueron lamiendo el palo derecho, mientras que la única y más clara ocasión del filial la puso Marcos con un cabezazo que obligó a Diego a estirarse para evitar el 0-1. Álex Jiménez y Álex Pérez pusieron las otras ocasiones antes del descanso con un Villarrubia muy serio y que tenía bien aprendida la lección.

Tras el descanso, la defensa del Albacete despejó con apuros una melé dentro del área. Y fue en el minuto 60 cuando Christian, en plan delantero, se escoró para batir a Mario y poner el 1-0 en el marcador. Era un gol merecido.
De ahí al final del partido, el Atlético Albacete siguió en su empeño de igualar la contienda, pero enfrente estaba un Villarrubia muy sólido y que hizo uno de los partidos más serios de la temporada. Godoy, casi sorprende a Mario con un córner directo pasada la hora de partido, mientras que Pliego y Fran Sabaté pusieron más ocasiones.

Al final, el Villarrubia resistió y los tres puntos se quedaron en el Nuevo Campo. Tres puntos ante el líder que sirven de oxígeno para seguir creyendo en el equipo.