Ureña seguirá marcando goles con el Atlético Tomelloso

Chicastro Tomelloso
Ureña protesta en el suelo junto a Carlos García / Foto: Clara Manzano

Ureña protesta en el suelo junto a Carlos García / Foto: Clara Manzano

La calidad humana del delantero, su visión de juego, el último pase, su disparo y, cómo no, sus 10 goles, claves para su renovación.

El Paco Gálvez seguirá viendo goles de Miguel Ángel Ureña. O mejor dicho, seguirá viendo golazos del pichichi del Atlético Tomelloso tras una temporada difícil en la que los goles del de Bolaños han resultado ser decisivos para la permanencia del equipo. Y es que sin ser un delantero centro nato, Ureña ha finalizado la temporada con 10 tantos siendo el máximo goleador de su equipo y pieza fundamental en el ataque del equipo auriverde.

Así lo comunicaba el Atlético Tomelloso en la mañana de este domingo tras llegar a un acuerdo entre el cuerpo técnico y el futbolista. La calidad humana del delantero, su visión de juego, ese último pase, su gran disparo y, cómo no, sus goles, han sido claves para un jugador que siempre ha sido una apuesta personal de Darío ya que ha contado con su confianza hasta en los momentos más difíciles.

Pese a estar algo intermitente en el año que más lesiones ha sufrido el jugador, Miguel Ángel Ureña ha sido fundamental con sus 30 partidos jugados, 23 de ellos como titular. Con esta renovación, Darío va montando el puzzle deseado. Y es que Ureña es la séptima renovación tras Juanfri, De la Hoz, Gascón, Luque, Buyo y Loren Molinero. En las próximas horas seguirá habiendo movimientos en el Atlético Tomelloso que va cogiendo cada día una mejor pinta.