Valdepeñas será la sede de la fase final del Nacional sub-18 de Selecciones Autonómicas

Lanza Ciudad Real
Los jugadores de Castilla-La Mancha sub-18 celebran el gol de la victoria de Sergio ante Melilla / Foto: Federación de Fútbol de Melilla

Los jugadores de Castilla-La Mancha sub-18 celebran el gol de la victoria de Sergio ante Melilla / Foto: Federación de Fútbol de Melilla

El complejo deportivo Virgen de la Cabeza acogerá esta competición con las semifinales el viernes 12 de abril que serán Castilla-La Mancha-Madrid y Asturias-Murcia y la final el domingo 14.

La Federación de Fútbol de Castilla La Mancha ha comunicado la designación de Valdepeñas como sede de la fase final del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de categoría sub-18, del 12 al 14 de abril.

Los equipos de Madrid, Murcia, Asturias y el anfitrión de Castilla La Mancha participarán en esta cita en busca del título de campeones de España, el último que se pondrá en juego en la categoría sub-18, que en lo sucesivo será sustituida por la sub-14, por lo que se trata de una fecha histórica en la que es Valdepeñas será protagonista como sede de la fase final del torneo.

Las modernas instalaciones del complejo deportivo Virgen de la Cabeza acogerán los partidos, que arrancarán con las semifinales el viernes 12 de abril. Asturias y Murcia se medirán a las 16:30 horas, mientras que Castilla-La Mancha lo hará ante Madrid a las 19 horas. Los ganadores disputarán la final el domingo 14 de abril a las 11:30 horas.

FECHAS Y HORARIOS

Viernes 12-04-19

Semifinales

ASTURIAS – MURCIA (16:30 horas)
CASTILLA LA MANCHA – MADRID (19:00 horas)

Domingo 14-04-19

FINAL, 11,30 horas