• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Fútbol / Tercera RFEF

Valerio Céspedes, nuevo entrenador del Manzanares CF

Este sábado debutará ante el Manchego del que también es monitor del equipo Alevín Interescuelas

Valerio Céspedes
Valerio Céspedes
Lanza / CIUDAD REAL

El Manzanares CF ya cuenta con nuevo entrenador. Tras la dimisión el pasado domingo de Kiko Vilches, el equipo manzanareño ha llegado a un acuerdo con Valerio Céspedes para dirigir al equipo manzanareño.

Curiosamente, Céspedes también forma parte del CD Manchego, equipo al que se enfrentrará este sábado en el campeonato liguero, al trabajar de entrenador del equipo Alevín Interescuelas.

El entrenador ciudadrealeño formó parte del club dónde ya vivió una de sus etapas más brillantes como ayudante de Guillermo Alcázar, logrando jugar el play off de ascenso a Segunda B. También ha dirigido como entrenador al Corraleño y Valdepeñas.

Este fin de semana debutará en el banquillo del conjunto franjiblanco contra el CD Manchego para afrontar la situación complicada que atraviese el equipo.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Manchego y Noblejas, juntos contra la violencia en el fútbol/ CD Manchego
El Manzanares visita Balazote/ Foto: Elena Rosa (archivo)
El Manzanares se vio superado por el Marchamalo
Bryand Soga es uno de los sancionados / Foto: ACP
Calvo Sotelo puede asegurar la permanencia esta jornada / Foto: CSP
El Manzanares se vio superado por el Marchamalo
Cerrar