El entrenador del Club Deportivo Manchego, Jon Erice, ha comentado en la rueda de prensa previa al debut contra el Águilas murciano, que Verdú y Calin no jugarán en este partido de la primera jornada porque están lesionados. El duelo se celebrará a las 18:30 horas del domingo 3 de septiembre en el Estadio El Rubial de la localidad murciana.
En cuanto al parte médico, Erice ha confirmado que Verdú sufre un esguince en el ligamento lateral interno y Calin tiene un problema muscular. El entrenador confía en tener a los jugadores con el resto del grupo dentro de un mes, aunque la recuperación de Calin está más avanzada.
Además, el técnico del Manchego ha confesado que espera fichajes en este fin de mercado estival para reforzar más el equipo y den un salto de calidad. “Espero jugadores que sean capaces de hacer muchas cosas. Tenemos dos o tres perfiles de jugadores que nos interesan y el asunto es que esos jugadores sean capaces de adaptarse a lo que nosotros queremos como equipo. La posición en sí, de verdad, y no lo digo como un tópico, no es realmente importante para mí”, asegura Erice.
En lo referente al césped del Polideportivo Juan Carlos I, el entrenador del Manchego agradeció al club y al Ayuntamiento “por su trabajo, ya que nos fácil meterse y menos en los tiempos que corren en inversiones públicas”. Erice también aseguró que el tema del césped “sería una pregunta para el presidente y para el Ayuntamiento, no depende de mí, pero es cierto que me hubiera gustado jugar en nuestro estadio en la tercera jornada (primera como local) frente al Estepona, pero seguramente no se podrá hacer”. El técnico también quiso dejar claro que “me centro en los partidos de mi equipo y es cierto que cuanto mejor sea el césped, más se nos exigirá, pero hasta entonces tanto los jugadores como el cuerpo técnico nos adaptaremos a lo que haya, de eso no hay duda”.