Víctor Gómez llega para aportar toque al centro del campo mancheguista

Raúl Fernández Ciudad Real
Víctor Gómez posa con la camiseta del CD Manchego antes de su presentación

Víctor Gómez posa con la camiseta del CD Manchego antes de su presentación

El reciente fichaje del equipo de Ciudad Real se definió en su presentación oficial como un mediocentro organizador al que le gusta "estar en contacto con el balón y con un buen desplazamiento". El jugador de 22 años podría debutar este domingo en el importante duelo en Madridejos.

El CD Manchego ha ganado en toque en el centro del campo. Al menos eso es lo que tratará de demostrar en el conjunto de Sergio Inclán el reciente fichaje que ha hecho oficial el club este mismo miércoles, el del valenciano de 22 años Víctor Gómez Gallego. “Soy un mediocentro organizador, me gusta estar en contacto con el balón y tengo un buen desplazamiento. También trato de subir en los balones parados, en córners y faltas laterales, y espero que pueda marcar goles así y en golpeos desde fuera del área”, se definió el propio futbolista, que ha sido presentado antes de realizar su primer entrenamientos a las órdenes del míster asturiano.

Unas cualidades y una posición parecidas a las de su padre, Fernando Gómez Colomer, el que fuera centrocampista del Valencia e internacional con la selección española, además de director deportivo del club ché y ahora entrenador. “Pero él jugaba más adelantado que yo”, distinguió Víctor, que llega al Manchego procedente del Elche Ilicitano, de la Tercera División valenciana. “Allí empecé jugando esta temporada todo, pero luego hubo un cambio de entrenador y dejé de jugar. No estaba a gusto y entonces hablé con mi representante para buscar equipo. Yo quiero jugar y estar feliz”, explicó. Una felicidad que espera encontrar en Ciudad Real, a pesar de la situación de puja por la permanencia en la que se encontra el equipo, pareja precisamente a la que tiene el Elche B en el Grupo 6. “El míster me ha ayudado a venir aquí, ha confiado en mí y me lo ha hecho más fácil. Yo vengo a dar lo máximo y a aportar con trabajo mi granito de arena para conseguir buenos resultados”, dijo.

El nuevo jugador mancheguista, junto al directivo Carlos Bruno

El nuevo jugador mancheguista, junto al directivo Carlos Bruno

Víctor Gómez ha militado en las categorías inferiores del Valencia, Atlético de Madrid y Espanyol antes de pasar al Atlético Saguntino (Tercera División), Olimpic de Xátiva (Segunda B), Torre Levante, Segorbe y el propio Elche Ilicitano, todos también en Tercera, luego tiene experiencia pese a su juventud. No obstante, admitió no conocer el Grupo 18 de la categoría, “por lo que espero adaptarme lo antes posible con la ayuda de mis compañeros”, cerró.

El nuevo jugador mancheguista iba a comenzar este miércoles a entrenar con el equipo y este jueves pasará el reconocimiento médico para tramitar la ficha, por lo que, si el entrenador Sergio Inclán lo considera oportuno, podría debutar el domingo en el importante partido ante el Madridejos. Esta ha sido la tercera incorporación invernal, tras las de Rubén Gómez y Antonio Fernández, y el club sigue abierto a otra posible opción que pueda surgir.