Victoria del Manchego y empate del Valdepeñas en la Liga Nacional Juvenil

Joaquín Muñoz Ciudad Real
Los jugadores del CD Manchego juvenil vencieron al Mora / Foto: Juan Gallardo

Los jugadores del CD Manchego juvenil vencieron al Mora / Foto: Juan Gallardo

Triunfo del Manchego ante el Mora y tablas entre Valdepeñas y Toledo B. Tomelloso, Manzanares, Sporting de Alcázar y Calvo Sotelo cayeron derrotados en sus respectivos duelos.

Séptima jornada negativa para los equipos provinciales del Grupo 15 de la Liga Nacional Juvenil donde sólo hubo una victoria del Manchego en su visita a Mora y un sorprendente empate del Valdepeñas contra el colíder, el Toledo B.

Venció el Manchego a domicilio ante el Mora en un choque que terminó en 1-2. Se adelantaron los de Carlos Calatrava en el minuto 6 gracias a un tanto de Rubén Patón, pero a los 34 minutos, Jorge Santos, igualaría la contienda para los toledanos y en el minuto 75, Anastasio Sánchez, anotaría el segundo tanto para el Manchego desde los once metros para dar la victoria a su equipo. Sube hasta la cuarta posición el equipo de Ciudad Real con 14 puntos, mientras que el Mora es duodécimo con 8 puntos.

El Valdepeñas lograba un sorprendente empate a dos en casa ante el colíder de la liga, el Toledo B. Santos de la Osa adelantaba a los Valdepeñeros a los 6 minutos, pero al filo de la media hora, Diego Peñalver, igualaría la contienda. No sería hasta los minutos finales de la segunda mitad cuando se anotarían los otros dos goles. En el 79, Adrián García anotaría el segundo para el Toledo, pero en el 83, Juan Manuel Rodríguez, empataría para el Valdepeñas, consiguiendo el segundo empate para los suyos en lo que va de liga aunque continúa como colista con 2 puntos. El Toledo B es colíder con 16 puntos.

Los demás equipos no pudieron puntuar en sus respectivo duelos. El Sporting de Alcázar no pudo con el Élite Talavera donde perdió por 1-0 con un tanto de Manuel Mayoral en el minuto 75 de juego. Los alcazareños están situados en novena posición con 10 puntos y los talaveros van quintos con 12.

El Manzanares también sumo una dolorosa derrota en su visita a la cancha del cólider el Albacete B donde cayó derrotado por 4-1. El gol de Ángel Olvier no fue suficiente. Undécima posición para los manzanareños con 9 puntos. El Albacete B es colíder con 16 puntos.

El Calvo Sotelo Puertollano cayó derrotado en su casa ante el Illescas por 0-3 con goles de David Rodríguez y dos tantos de Iván Palomo. Décimo sexto puesto para los industriales con 4 puntos y sexto para el Illescas con 12.

El Tomelloso sufrió una abultada derrota ante el Talavera de la Reina donde cayeron por 4-7. El equipo tomellosero llegó a ponerse 3-4 en el marcador, pero no consiguió remontar y el partido finalizó con ese 4-7 para el Talavera. El Tomelloso es décimo cuarto con 7 puntos y el Talavera es tercero con 15.

En el resto de encuentros, el Hellín y el Conquense empataron a un tanto, el mismo resultado que cosechó el Albacer ante el Dínamo Guadalajara y por último el Azuqueca ganó al Torrijos por 0-3.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN