El Villarrubia se prepara para la final de Mora

Chicastro Villarrubia de los Ojos
Toni Seoane marcó en Villacañas un importante gol para el Villarrubia / Foto: Clara Manzano

Toni Seoane marcó en Villacañas un importante gol para el Villarrubia / Foto: Clara Manzano

Nuevo duelo directo por la cuarta plaza entre los de Alfaro que mirarán de reojo el partido entre el Guadalajara y Conquense.

Decía Manolo Alfaro que los partidos de Guadalajara y Mora medirán las opciones de play off del Formac Villarrubia. Tras el empate de la pasada semana ante el Deportivo Guadalajara la vida sigue siendo la misma, pero con un partido menos. Con cinco finales por delante, cada vez quedan menos opciones para soñar, pero a pesar de ello, el conjunto blanquiazul sigue soñando.

Y puede seguir soñando si este domingo hace los deberes en Las Delicias (domingo, 18 horas) y espera el tropiezo del Guadalajara ante el Conquense. Los de Alberto Parras reciben este sábado en el Escartín a un líder que parece imparable como es el Conquense que tras la victoria de este miércoles ante el Quintanar del Rey se ha disparado en lo más alto de la tabla. Con nueve victorias consecutivas, el equipo conquense viaja a Guadalajara en busca de la décima y dar un nuevo golpe encima de la mesa.

Si pierde el Guadalajara y vence el Villarrubia al Mora, la distancia quedará tan solo a un punto cuando resten cuatro finales por jugarse, por lo que se presenta un fin de semana importante.

Vuelve Seoane

Los pupilos de Manolo Alfaro siguen preparando el partido de Mora a conciencia. La plantilla se ha ejercitado durante toda la semana para preparar el importante choque. Sin bajas reseñables, la principal novedad estará en la vuelta de Toni Seoane al centro del campo tras cumplir un partido de sanción, mientras que en el conjunto moracho, el central Chulo se perderá el encuentro por sanción.