Ya se conocen los cruces del Trofeo Diputación de fútbol

Lanza Ciudad Real
El 'Socu' viene de ganar la Copa Diputación / Foto: A. Martínez

El 'Socu' viene de ganar la Copa Diputación / Foto: A. Martínez

El Calvo Sotelo espera en semifinales junto a Socuéllamos y Almagro. El otro semifinalista saldrá de la eliminatoria previa entre La Solana y Manchego.

Este lunes se celebraba la reunión y posterior sorteo del Trofeo Diputación de fútbol donde los cinco equipos provinciales de Tercera División intentarán hacerse con un entorchado que el Yugo Socuéllamos defiende como último campeón.

El sorteo dejó exento de la ronda previa al Calvo Sotelo, equipo semifinalista que ya espera rival en semifinales, un rival que saldrá de la eliminatoria entre La Solana y Manchego, cuya ida se disputará en La Moheda y la vuelta en el Rey Juan Carlos. Además, la otra semifinal enfrentará al Socuéllamos, actual campeón, y al Almagro en fechas aún por determinar.

De esta manera, los equipos provinciales de Tercera División pueden planificar con mayor exactitud su calendario de partidos de pretemporada. Además, el Almagro será el primer equipo en comenzar a trabajar ya que lo hará este miércoles. El sábado será turno para La Solana de Pepe Berja. Ya el día 23 de julio, Manchego y Socuéllamos echarán a rodar y será el Calvo Sotelo el último que lo haga el miércoles 24 de julio. Por delante, un intenso mes de duro trabajo para poner la máquina a punto y afrontar con las mejores garantías una temporada que se avecina difícil y apasionante.