Icono del sitio

Yon sale del CD Manchego para jugar en el Zamora

El surcoreano Yon seguirá en el CD Manchego

El CD Manchego Ciudad Real ha anunciado este lunes una baja en su plantilla, la del surcoreano Kim Daeyeon, Yon. El joven futbolista de 20 años ha decidido abandonar el equipo de Ciudad Real para marcharse al Zamora, otro conjunto de Tercera División que ocupa actualmente la novena posición en el Grupo 8.

Yon ya estuvo este domingo en el campo el Ruta de Plata de Zamora, en donde vio la contundente derrota de su nuevo equipo por 0-4 ante el Cristo Atlético. El medio centro y también defensa central ha dejado así la entidad mancheguista a la que llegó en septiembre de 2015 para jugar en el equipo juvenil. En esa campaña disputó 13  partidos con el primer equipo y en la siguiente, la 2016/17, lo hizo en 30, siendo uno de los destacados. En este curso Yon ha gozado de algunas menos oportunidades y no ha tenido el mismo gran rendimiento, además que estuvo varios partidos fuera al tener que marcharse por motivos personales a Corea del Sur. En total ha disputado 13 partidos, once como titular.

Esta es la segunda baja invernal del equipo mancheguista, tras la salida por decisión técnica de Ibou con destino al Quintanar del Rey. De momento han llegado dos refuerzos, los de Rubén Gómez y Antonio, este último autor del gol del triunfo de este pasado domingo precisamente en feudo quintanareño.

 

Salir de la versión móvil