Lo tiene complicado el Kiele para volver a entrar en el play off por el título, aunque realmente si lo reducimos, podríamos decir que depende de sí mismo, solo que ello implica ganar por 3-0 a Haris, vigente campeón de Copa que llega al Gran Gaby jugándose la segunda plaza, por lo que no lo tomará como un paseo.
A partir de ahí, las posibilidades son múltiples, ya lo analizamos ampliamente esta semana, en cualquier caso, las socuellaminas necesitan ganar, y si no es por 3-0, esperar que el resultado del otro partido entre los implicados acompañe. La derrota deja fuera automáticamente al Kiele.
Recordamos que hay dos plazas en juego para tres equipos. Además del conjunto de Chema Rodríguez, están Sant Cugat y Sayre, que se enfrentan entre sí en tierras catalanas y no pueden especular con ningún marcador.
Cualquier doble empate deja fuera a Kiele, y si se produjese triple empate, no le valdría ganar por 3-1, necesitaría ganar sin encajar ningún set.
Con estas vistas, se espera que la afición arrope al equipo en esta última jornada de la fase regular, en la que los socios de la U.D. Socuéllamos podrán acceder de manera gratuita al partido.