La octava jornada en el Grupo XV de Tercera División de fútbol sala dejó una acción que, afortunadamente, quedó solo en un susto. Fue en el duelo entre el Aceites Moral Oro FS y el Sierra San Vicente, cuando el capitán local David Naranjo chocó con el portero visitante y quedó inconsciente en la pista. Tras ser atendido por sus compañeros en un momento de angustia, fue trasladado ya consciente al hospital, en donde se recuperó y fue posteriormente dado de alta.
«Os informamos que ha pasado la noche en observación, las pruebas están bien y se las repetirán para confirmar que todo está correcto. Muchas gracias a todos por los mensajes de ánimo hacia él, compañeros y club!», informó el Moral en su cuenta de Twitter.
Tras el susto de nuestro capitan David. Os informamos que ha pasado la noche en observación, las pruebas están bien y se las repetirán para confirmar que todo está correcto.
Muchas gracias a todos por los mensajes de ánimo hacia él, compañeros y club! 💪🏻❤️⚽️
— Moral Fútbol Sala (@MoralFs) November 7, 2021
Con esta acción en la mente, el equipo moraleño empató a dos y se mantiene líder, pero ahora igualado a 19 puntos con el Alarcos Salesianos FS, que tiene un partido menos. Los de Pau Yepes golearon por 6-2 al Calera, después de que los visitantes se adelantaron en el marcador en el minuto 11. Jorge y Félix pusieron el 2-1 al descanso y ya en la segunda parte llegaron cuatro goles más, obra de Juanpa, Manu, Carlos López y de nuevo Jorge.

El resto de provinciales cayeron en esta jornada. El Viña Albali Valdepeñas B lo hizo en su campo por 4-5 ante el Sacedón, choque en el que llegó a ir con 1-5 en contra, no pudiendo culminar la remontada. Fueron goleados el Renacer Argamasilla por el Olías Moprisala (6-1) y el colista Socuéllamos, por 7-1 en la pista del FS VivoCuenca.
CONSULTA AQUÍ LOS RESULTADOS Y LA CLASIFICACIÓN