El Calvo Sotelo de Puertollano volvió a sumar de tres en tres en su visita a Las Pirámides de Villacañas. Un gol de Biho a diez minutos del final (y con un jugador más) desniveló la balanza a favor del equipo industrial que sumó una importante victoria para defender la cuarta plaza.
Tras finalizar el partido, Rafa Guerrero hacía una valoración del encuentro y explicaba que “teníamos claro antes del partido lo duro y difícil que iba a ser y así ha sido porque enfrente había un equipo que no le correspondía su lugar en la clasificación y que tiene equipo para estar mucho más arriba, pero por suerte, la moneda cayó de nuestro lado y nos llevamos los tres puntos”.
Preguntado por un par de acciones polémicas, como el gol anulado a Canty o la expulsión que propició la lesión de Iván Limón, el técnico toledano respondía que “el gol anulado no lo entendí y viéndolo repetido no lo entendí. No he hablado con el árbitro y no he sabido qué pasó exactamente, pero por suerte no influyó en el devenir del partido. La expulsión de ellos es clara. Veremos la evolución de Iván Limón y si llega para el miércoles”.
Por último, y a pesar de no salir ese autobús que quería fletar la afición azul, el técnico del Calvo Sotelo se mostraba agradecido porque “la afición volvió a ser protagonista porque no pararon de animarnos. Cada error te penaliza de manera fatal y tener a tu afición es una herramienta que siempre ayuda”.
Mientras tanto, el equipo industrial regresará este lunes al trabajo para preparar la segunda salida consecutiva. Será este miércoles, a partir de las 18:00 horas en La Moheda y ante La Solana.