El Calvo Sotelo no pasó del empate en su visita a Balazote después de jugar con un hombre más más de una hora de partido. Perona, en propia puerta, abría la lata a favor de los azules e Iván Limón, al final del encuentro, ponía un cabezazo para rescatar, al menos, un punto y seguir peleando por el objetivo del play off de ascenso.
Tras finalizar el encuentro, Rafa Guerrero no se mostraba muy conforme con lo visto sobre el terreno de juego. “Es un partido que se nos escapan dos puntos, así de simple. Se nos puso de cara el partido, nos adelantamos en el marcador, estábamos haciendo una buena primera parte, nos quedamos con uno más y en la segunda parte no supimos aprovechar esa ventaja. Creo que el rival hizo un buen partido, pero nosotros tenemos que exigirnos más si queremos estar ahí arriba en la pelea”, indicaba el entrenador del Calvo Sotelo.
No obstante, se quedaba con los positivo ya que “puntuar fuera de casa es positivo, pero dada la dinámica que llevábamos y cómo ha competido el equipo, pues nos sabe a poco. Creo que este equipo tiene mucho por hacer y creo que tenemos jugadores de sobra para conseguirlo, pero tenemos que exigirnos más porque no podemos conformarnos”.
Por último, destacaba que “en otros partidos éramos capaces de adelantarnos y asentarnos en el marcador y en estos partidos nos está costando más. Hay que crecer desde la confianza, desde las porterías a cero porque creo que tengo los mejores centrales y es cuestión de tiempo”.
La plantilla industrial volverá al trabajo para preparar el encuentro del próximo domingo ante el Marchamalo.