El Calvo Sotelo Puertollano ha anunciado la baja en su plantilla del jugador Hendrio Araujo da Silva. Ambas partes han acordado la rescisión del contrato que les unía, una decisión que, según informó el club, se ha tomado tras la oferta que ha recibido el futbolista brasileño de un equipo de la Primera División de Vietnam.
Hendrio abandona así un Calvo Sotelo al que llegó a inicios del pasado mes de septiembre procedente del Moralo. El atacante zurdo ha sido un habitual en los onces iniciales del técnico Darío y ha disputado siete encuentros ligueros, seis como titular, anotando un gol. A ello hay que unir sus decisivos goles que llevaron a los azules hasta los cuartos de final de la Copa Federación, como el de la final regional ante el Conquense o el logrado en la Nueva Condomina que derrotó al Real Murcia en la prórroga.
Tras confirmarse esta baja, la secretaría técnica el club de Puertollano se ha puesto manos a la obra para la incorporación de un nuevo jugador que ocupe el puesto de Hendrio. Desde el club se quiso agradecer al futbolista los servicios prestados, además de desearle los mejores éxitos tanto personales como deportivos.
Hay que recordar que el Calvo Sotelo disputará un encuentro antes del final de este año. Será uno de sus dos aplazados, el próximo miércoles 30 de diciembre en el campo del Huracán de Balazote (18:30 horas).