El Formac Villarrubia no pasó del empate ante el CD Valdepeñas. Dani Jodar abrió el marcador pasada la hora de partido y Jean Marco, a cuatro minutos del final, ponía el empate a uno final siendo, además, el artífice del primer gol del Valdepeñas en esta temporada.
Tuvo ocasiones de todos los colores el equipo de Darío Martín, pero una y otra vez se encontró con el fuera de juego y con el portero Mike, el cual cuajó un buen encuentro. Por eso, al finalizar el encuentro, el técnico del Formac Villarrubia comentaba que “estamos fastidiados con el resultado porque para nada ha sido justo. Pero me fastidia más porque tuvimos las ideas claras y porque los chavales merecieron un mejor resultado. Ahora mismo estamos en un punto donde creo que hemos merecido ganar los últimos dos partidos desde mi humilde opinión, pero los errores nos han penalizado. Hay que aceptarlo y seguir trabajando en esta misma línea.
Preguntado por el gol del CD Valdepeñas en un error defensivo, Darío rompía una lanza en favor de su jugador. “Murillo hizo un partidazo, ganó todos los duelos y con balón filtró buenos pases. El chico está trabajando muy duro, le llega la oportunidad y parece que él tiene la culpa. Hay que levantarse, ser compañeros y seguir hacia adelante”.
Además, subrayaba que “el día de Huracán de Balazote me fui muy enfadado por el resultado a pesar del empate, pero hoy nos ha salido todo. Creo que el trabajo del equipo y el plan de partido fueron muy buenos, pero falta meter el gol. Hicimos un partido para ganarlo y nos vamos con un sabor amargo”.
Mientras tanto, el Formac Villarrubia regresó este lunes al trabajo para preparar la siguiente salida, la de este domingo en el Salto del Caballo frente al CD Toledo.
Recuerda que puedes seguir todo el desarrollo de la jornada deportiva en nuestro apartado de resultados en directo, con los resultados y clasificaciones de todos los equipos de la provincia de Ciudad Real.