• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Jornadas Multideporte en edad Escolar

Horcajo se llena de infancia en la espectacular IV Jornada Multideporte de la zona Montes Norte

La participación de niños y niñas estuvo alrededor de 90 jóvenes deportistas

Participantes en las Jornadas Multideporte de la zona Montes Norte / Horcajo de los Montes
Participantes en las Jornadas Multideporte de la zona Montes Norte / Horcajo de los Montes
Lanza / HORCAJO DE LOS MONTES
El pasado 26 de abril se celebró en la localidad de Horcajo de los Montes la cuarta concentración de Multideporte de las 4 programadas para el Campeonato Provincial de Deporte en Edad Escolar

El pasado sábado 26 de abril se celebró en la localidad de Horcajo de los Montes la cuarta y última concentración de Multideporte de las 4 programadas por la Diputación de Ciudad Real para el Campeonato Provincial de Deporte en Edad Escolar para Ayuntamientos de menos de 10.000 habitantes, según ha informado el consistorio a través de nota de prensa.

Los equipos participantes fueron los de la Zona Montes Norte compuestos por un total de 8 pueblos: Porzuna (2 equipos), El Robledo, Alcoba de los Montes, Horcajo de los Montes, El Torno, Navalpino, Piedrabuena y Los Cortijos. La participación de niños y niñas estuvo alrededor de 90 jóvenes deportistas.

En esta cuarta jornada se desarrollaron los deportes de Campo a Través y Balonmano 7×7. En cuanto a los deportes desarrollados podemos destacar a Porzuna A en Campo a Través y a Horcajo en Balonmano 7×7.

La clasificación general queda de la siguiente forma: Porzuna A 54 puntos; Horcajo 39 puntos; AN (Alcoba + Navalpino) 37 puntos; El Robledo 35 puntos; Piedrabuena 22 puntos; CT (Los Cortijos + El Torno) 19 puntos y Porzuna B 18 puntos.

El resultado de esta competición es que todos los participantes aprendan a integrarse en el deporte desde estas tempranas edades con la finalidad de divertirse haciendo actividades físicas, como realmente sucedió en la mañana que nos deparo el sábado, donde todos los niños y niñas disfrutaron practicando tales deportes.

Por último, agradecer al Ayuntamiento de Horcajo de los Montes y a su Coordinador Deportivo Abraham Romero, por la excelente organización, además se realizo un reparto de picnic para el almuerzo, para todos los niños y niñas, y sus monitores.

Al ser la última jornada, se hizo entrega de copa y medallas para todos los participantes, para ello contamos con la presencia del Diputado Provincial y alcalde de Porzuna Carlos Villajos Sanz, y con los representantes del Ayuntamiento de Horcajo de los Montes,  Julián Fernández Abellán (Alcalde), Yoana Gómez Hontanilla (Concejala de Asuntos Sociales) y José Ramón Muñoz Campos (Concejal de Deportes, Cultura y Festejos).

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Programa actividad en familia
Montes Norte la forman siete cooperativas de aceite de la provincia de Ciudad Real
Entreparques reúne en El Robledo a todas las asociaciones asentadas en la comarca / Lanza
Foto de familia en El Torno
El director general del grupo, José Luis Amores González-Gallego / Clara Manzano
 Clara Manzano
Cerrar