• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Kayak Polo Sub-21

Iker Collado y Pablo Mateos-Aparicio con la Selección Nacional de Kayak Polo Sub-21

Los palistas Sub-21, miembros del Club Kayak Polo Valdepeñas, han asistido a la convocatoria del pasado fin de semana y cuyo horizonte es el Campeonato Europeo

Foto de archivo de una concentración palista / Kayak Polo Valdepeñas
Foto de archivo de una concentración palista / Kayak Polo Valdepeñas
Lanza / VALDEPEÑAS
Iker Collado y Pablo Mateos-Aparicio, miembros del Club Kayak Polo Valdepeñas, han participado durante en este último fin de semana de abril, en la concentración de laa Sub-21 en Madrid.

Los palistas Sub-21, Iker Collado y Pablo Mateos-Aparicio, miembros del Club Kayak Polo Valdepeñas, han sido convocados por el seleccionador nacional de la categoría, para participar, durante en este último fin de semana de abril, en la concentración que ha tenido lugar en Madrid, en las instalaciones deportivas acuáticas de la Casa de Campo, según ha comunicado el club a través de nota de prensa.

No es la primera vez que algunos miembros del equipo valdepeñero son convocados por el seleccionador nacional de la categoría, ya que en años anteriores fueron varios los que participaron en las concentraciones previas, si bien al final no fueron seleccionados para participar en los eventos internaciones donde el equipo nacional defendía a nuestro país.

Este año la perspectiva y el horizonte es el Campeonato Europeo que se celebrará en septiembre, en sede aún por determinar, y los dos palistas, junto a otros once más de distintos equipos de la geografía nacional, han participado en esta primera concentración «con gran emoción e ilusión, y con la esperanza de poder estar en ese evento internacional», ha afirmado el club.

Con esta convocatoria, y las que posteriormente tendrán lugar, los asistentes van identificándose con las estrategias a poner en práctica durante el desarrollo del campeonato, tomando confianza como grupo y asumiendo la representación que han tener, de cara a hacer un buen papel en el torneo. De ellas saldrá el equipo final que competirá en ese Campeonato Europeo y nos represente.

«Con gran confianza se han desplazado a tierras madrileñas nuestros dos representantes y esperamos que su buen hacer, tanto en los torneos de la división nacional en la que ambos participan muy activamente como en estas concentraciones, orienten la decisión final del seleccionador nacional para que sean miembros del equipo nacional», ha finalizado el comunicado.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
I Torneo de Waterpolo CNCR / CNCR
III Jornada Femenina de la II Liga Regional de Pádel por Equipos / JCCM
La Solana jugará la promoción
Integrantes del Club de Kayak Polo Valdepeñas
Club Kayak Polo de Valdepeñas
Equipo Sub 21
Cerrar