08 diciembre 2023
ACTUALIZADO 21:37
  • Castilla-La Mancha
  • El Campo
  • Toros
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Inaugurada la octava edición del “Clínic de Vóley Playa” de Miguelturra

INAUGURACION CLINIC
Inauguración Clínic Vóley Playa
Lanza / MIGUELTURRA
Se celebrará del 1 al 6 julio y ha sido organizada por ADV Miguelturra en colaboración con el área de Deportes del Ayuntamiento.

Inaugurado, en las instalaciones deportivas del Campo de Arena, el “Clinic de Vóley Playa” que este año cumple su octava edición y que se celebrará del 1 al 6 julio organizado por ADV Miguelturra en colaboración con el área de Deportes del Ayuntamiento.

En la inauguración estuvo presente la alcaldesa de Miguelturra, Laura Arriaga y el concejal de Deportes, Diego Rodríguez, para mostrar el apoyo institucional a esta actividad.

En su intervención, Arriaga quiso destacar la importancia del trabajo de los monitores “con un gran esfuerzo de preparación previa al Clinic, al que se le suma todo el trabajo de esta semana”. “Un trabajo altruista que hay que poner en valor, continua la regidora, y que se recompensa con la confianza que los padres ponéis en ellos al dejarles vuestros hijos”.

La alcaldesa destacó la importancia de estas actividades que además de en el deporte, “se trabaja en la educación en valores, en aspectos tan importantes como el esfuerzo, compañerismo, disciplina, además las amistades que se hacen en estas actividades, que en muchos casos perduran para siempre”.

Por último, Laura Arriaga, se dirigió a los chicos y chicas y les recomendó disfrutarlo al máximo “como una recompensa al año escolar y un descanso para coger fuerzas para el próximo”.

Esta edición se celebra del 1 al 6 julio en las instalaciones deportivas del Campo de Arena y está dirigido a niños y niñas cuyo año de nacimiento va del 2005 al 2011.

El horario de actividades va desde las nueve de la mañana en el Parque Rivas Moreno hasta las 12 del mediodía, después a la Piscina Municipal y para concluir el último día de clinic se hará como es tradición una excursión al Playa Park.

Noticias relacionadas:

Miguelturra contra la violencia machista
Martín-Romo presenta 'Queridos Reyes Mago'
Cartel Mercadillo Solidario PP Miguelturra
Presentación de la campala / Lanza
Pleno infantil del CEIP Clara Campoamor
En el mercadillo solidario de Miguelturra
Cerrar