Iván Hujo ya se ha puesto en modo play off. Tras perderse por sanción la última jornada de liga frente al CF La Solana, el de Isla Cristina vuelve con más fuerza que nunca a una cita que ya vivió el año pasado con el Azuaga en el grupo extremeño y que este año, sin duda, será bien distinto en el año del centenario del Yugo Socuéllamos.
Tras finalizar el campeonato regular y al tocarle el Toledo en esa primera semifinal por el ascenso, Iván Hujo reconocía que “el equipo llega en buen momento a la recta final y con buenas sensaciones tras los últimos partidos en casa”, unos partidos solventados con victoria y donde el equipo de Jacinto Trillo supo dar la talla y hacer los deberes.
Dejando a un lado la liga y metidos ya en plena fase de ascenso, el delantero azulón avisaba que “al final, a partidos de eliminatoria, nunca se sabe lo que puede pasar. Hay más factores como la clasificación y demás, y puede pasar cualquier cosa”. Sin embargo, a título personal y tras perderse la última jornada, reconoce llegar en perfectas condiciones. “La verdad que llego muy bien. Descansé también la última jornada y llego con ganas de más en el play off”, comentaba el pichichi del equipo con 18 dianas.
Eso sí, destacaba que una de las claves de esta primera eliminatoria será el Paquito Giménez, el templo del Yugo UD Socuéllamos. “Esperamos que el Paquito Giménez este domingo sea lo que hasta ahora ha sido y este partido no va a ser menos. Contamos con nuestra gente”, explicaba el onubense mientras finalizaba diciendo que “la clave en eliminatorias siempre son los detalles y el que menos falle por eso debemos hacer un partido muy correcto”.
Mientras tanto, el Socuéllamos seguirá con su rutina de entrenamientos para preparar el importante duelo del próximo domingo, a partir de las 19:00 horas, frente al CD Toledo.