Ivanchu y Garceso fichan por el Madridejos

Francisco J. Otero Ciudad Real
Ivanchu, en una acción de ataque / Foto: Clara Manzano

Ivanchu, en una acción de ataque / Foto: Clara Manzano

Los dos ex del Reño seguirán en Tercera División.

El CD Miguelturreño ocupaba la última posición la pasada temporada en el grupo XVIII y descendía a Preferente. Desde entonces, el club que dirige Juan Pablo Trujillo ha ido anunciando una tras otra renovaciones, con lo que el bloque se mantendrá para luchar por el regreso. Sin embargo, hay dos nombres de los más destacados que no han aparecido: Ivanchu y Jonathan Garceso. El motivo es que el delantero y el central han aceptado la oferta que les ha hecho el CD Madridejos. De esa manera, ambos continuarán en Tercera División una temporada más.

Ivanchu, tras su paso por el CD Ciudad Real, el Almagro y el Reño, jugará su cuarta campaña en Tercera División. Garceso era también uno de los pocos jugadores del CD Miguelturreño que la pasada campaña tenía alguna experiencia en Tercera, ya que el central había militado con anterioridad en el Manzanares y en el CD Ciudad Real, aunque no había jugado demasiados minutos.

En el club toledano les espera otro provincial, Luis Alberto, que cambia Tomelloso por Madridejos, que dirigirá una temporada más Sergio Rubio.