El Yugo UD Socuéllamos se trajo un punto de su visita a Valdepeñas. Y eso que se le pusieron las cosas difíciles al equipo de Jacinto después de que Noah, en los primeros compases, adelantara al cuadro valdepeñero en el marcador, pero Siles y un gol en propia puerta dieron la vuelta al partido para que el Socuéllamos se fuera por delante en el marcador en el descanso. Ya en el segundo tiempo, el partido se igualó y el Valdepeñas consiguió empatar por medio de Noah desde el punto del penalti para que al final el partido terminara en tablas.
“El encuentro estuvo marcado por las ocasiones que tuvimos y no metimos. Pudimos haber sentenciado el partido en la primera parte, pero esto consiste en meter más goles que el contrario y no supimos matar el partido. Al final, un penalti deja el partido en empate y aquí el que perdona, la paga y ese es un poco el resumen del partido. Nos llevamos un punto que para mí es insuficiente”, explicaba Jacinto con claridad.
En este sentido, el técnico destacaba que “hicimos una cosa muy difícil que era darle la vuelta al marcador y más aún con un equipo como éste que encajaba muy poco. Al final, el cansancio también ha influido”.
Por último, reconocía que “hay mucha igualdad en la categoría y está todo muy competido y eso es señal de que todo el mundo trabaja muy bien y que cada día es más profesional. Nadie regala nada y a mí me gusta que esté así”.
El Socuéllamos volverá al trabajo para preparar el partido del próximo domingo en el Paquito Giménez frente al CD Toledo.
Recuerda que puedes seguir todo el desarrollo de la jornada deportiva en nuestro apartado de resultados en directo, con los resultados y clasificaciones de todos los equipos de la provincia de Ciudad Real.