El Yugo UD Socuéllamos se venía de vacío en su visita a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Un gol de Marcos Moreno pasada la hora de partido condenó al equipo azulón que no tuvo su día en cuanto a pegada y que vio cómo el rival sacó petróleo de una jugada aislada. Una derrota, al fin y a la postre, que dejó fuera de los puestos de play off al Socuéllamos.
Tras finalizar el partido, Jacinto Trillo explicaba en su comparecencia que “fuimos a un campo complicado y jugamos ante un rival difícil. Tuvieron dos ocasiones y nos metieron un gol y nosotros no fuimos capaces con un balón al poste y otro al larguero. Te vas con la sensación de que no hemos estado finos. A partir del gol, lo intentamos con más corazón que cabeza, pero no tuvimos suerte. Nos vamos con la derrota, pero quedan tres partidos, nueve puntos en juego y eso es mucho”. En este sentido, argumentaba que “sacamos todo lo que pudimos para ir a por el partido. La gente estaba cansada y tuvimos que reservar algunas piezas. Arriesgamos para empatar el partido, pero no fuimos capaces”.
Viendo la clasificación y restando todavía tres jornadas de infarto con la lucha por el play off al rojo vivo, Jacinto reconocía que “la liga está muy apretada. Tenemos que intentar ganar el miércoles y dejarnos de hacer las cuentas de la lechera porque hay mucha igualdad y está todo muy apretado. Donde crees que vas a ganar, pierdes y donde crees que vas a perder, ganas. Ahora toca San Clemente y luego Puertollano. No queda otra que seguir trabajando. Si nos da para meternos, bien, y si no, pues lo hemos intentado hasta el final. Vamos a ir a muerte”.
El Socuéllamos volverá al trabajo este lunes para preparar el partido del próximo miércoles, 1 de mayo, a partir de las 12:00 horas ante el colista y ya descendido San Clemente.