El Yugo UD Socuéllamos está imparable. Seis victorias y tres empates es el bagaje de un equipo que metió la directa el pasado 29 de septiembre y parece no levantar el pie del acelerador. El pasado domingo, ante el Pedroñeras, el fútbol le dio un partido tranquilo a los de Jacinto Trillo. Y es que el 5-0 final, y pudo ser más abultado, dice mucho de un equipo que atraviesa su mejor momento de la temporada.
“Lo primero es darle la enhorabuena a los jugadores porque teníamos varias bajas y hemos entrenado poquitos, pero la semana fue competitiva y efectiva. El partido lo planteamos bien y creo que salimos a ganar desde el principio y pudimos haber sentenciado al descanso porque tuvimos muchas ocasiones. Creo que nos merecíamos un partido así, de ganar holgadamente. En la segunda parte dijimos de no bajar los brazos y con la roja se nos puso un poquito más de cara, pero no nos podíamos confiar”, explicaba Jacinto Trillo tras finalizar el encuentro.
“Me voy muy contento porque el equipo se lo merece, trabajan mucho y están convencidos de que quieren hacer algo grande con el Socuéllamos. Vamos poco a poco y creo que hay mucha confianza y el equipo sabe a lo que juega. Luego las derrotas vienen solas, así es que hay que celebrarlo”, proseguía en su intervención el técnico.
Por último, destacaba que “seguimos en una buena línea y llevar tantos partidos sin perder es un disparate”.
El Socuéllamos volverá a la rutina de trabajo para preparar el próximo partido liguero ante el Calvo Sotelo.
Recuerda que puedes seguir todo el desarrollo de la jornada deportiva en nuestro apartado de resultados en directo, con los resultados y clasificaciones de todos los equipos de la provincia de Ciudad Real.