Javi Grillo: “Estamos muy reforzados por los últimos partidos”

Lanza Ciudad Real
Javi Grillo busca un pase en el derbi ante el Talavera / Área 11

Javi Grillo busca un pase en el derbi ante el Talavera / Área 11

El jugador del Villarrubia asegura que "tenemos más confianza a nivel individual y colectivo" y confía en prolongar este domingo la buena racha de resultados en el campo del UCAM Murcia.

El Formac Villarrubia ultima la preparación de su próximo encuentro, el que le llevará este domingo hasta La Condomina para medirse con el UCAM Murcia (12 horas). Los de Javi Sánchez, decimocuartos en la tabla, tratarán de continuar su buena racha de resultados (siete partidos consecutivos sin perder) en el campo de un rival que décimo, con cuatro puntos más.

De cara a este duelo, el jugador del conjunto villarrubiero Javier González Mora, Javi Grillo, confió en “hacer un partido como los que venimos haciendo para intentar sacar algo positivo allí, aunque será complicado”. Aun consciente de las dificultades que planteará el UCAM Murcia, el centrocampista abulense aseguró que “estamos muy reforzados por los últimos partidos, vamos a ir con las ideas claras y a intentar conseguir la victoria”.

En este sentido, Javi Grillo reconoció que dentro del Villarrubia “tenemos más confianza tanto a nivel individual como colectivo”, algo que han otorgado esos buenos resultados consecutivos que han hecho salir a los blanquiazules de la zona de descenso. “Queremos seguir así. El objetivo es la permanencia e intentaremos sacarlo cuanto antes”.

Sobre el UCAM Murcia, al que la plantilla villarrubiera ha estudiado este viernes en una sesión de vídeo, Javi Grillo recalcó que “es un equipo con buenos jugadores en todas sus líneas, bien organizado y que juega bien con el balón. Intentaremos quitárselo y, desde ahí, poder generarles ocasiones”.

Finalmente, el jugador del Villarrubia recordó que “ahora tenemos una fase de cinco o seis partidos seguidos ante rivales directos, será muy importante seguir como venimos haciendo, al menos no perder y ya mirar hacia el futuro”.