El Calvo Sotelo no pasó del empate ante el Toledo en el partidazo de la jornada. En líneas generales, el equipo industrial fue mejor que el rival, pero la falta de puntería y el miedo, quizá, a no sumar ningún punto, supuso que el equipo azul sumara su sexto empate en los últimos siete encuentros. En resumen, cuestión de dinámicas.
Así lo manifestaba su entrenador, Javi Sánchez al finalizar el encuentro. “Cuando jugamos mal, empatamos y cuando jugamos bien, empatamos. No nos vale. No nos podemos ir contentos porque no nos vale el punto y estamos cada vez más lejos del objetivo y prácticamente imposible. Me quedo con la manera de competir del equipo y creo que fuimos merecedores de la victoria en un partido muy difícil. Me voy contento con la imagen de hoy, pero me voy jodido porque contra Toledo, contra Albacete o contra Manchego damos una imagen muy buena y al domingo siguiente damos una imagen opuesta. Vamos a ver cómo nos comportamos en Noblejas”, resumía el técnico industrial en sala de prensa.
Preguntado por lo que le falta al equipo para culminar los partidos con una victoria, el toledano apuntaba que “nos falta quitarnos esa necesidad y esa presión. Nos cuesta mucho materializar las ocasiones claras que tenemos. En dinámica positiva, hasta cuando no lo mereces, ganas, y nosotros estamos en una situación opuesta, hasta el punto de que hoy, con uno menos, hemos estado peor que el contrario”.
El Calvo Sotelo volverá al trabajo este lunes para preparar la siguiente salida, la de este sábado ante el Noblejas.
Recuerda que puedes seguir todo el desarrollo de la jornada deportiva en nuestro apartado de resultados en directo, con los resultados y clasificaciones de todos los equipos de la provincia de Ciudad Real.